Decoración de una Sala Moderna

En esta ocasión voy hablar sobre la decoración de una sala moderna, para ello aquí le traigo algunas ideas interesantes, espero que les gusten y les sirva de inspiración.

Con estas ideas usted podrá realizar la decoración de una sala moderna sin tener preocupación y le será muy fácil de disidir que muebles, accesorios y colores emplear.

Decorar una sala con estilo moderno esta muy de moda en la actualidad y para ello es fundamental que tengas en cuenta con el espacio que tengas.

Por regla general de los decoradores se recomienda que los espacios reducidos sean pintados de colores claros y tener una buena iluminación.

salas-modernas-jpg

Los colores claros son los principales encargados de darle al espacio pequeño amplitud y una adecuada iluminación, asiéndolo que tu sala se vea elegante.

Si usted empieza a realizar la decoración de una sala moderna con mucha creatividad podrá ahorrar dinero, le será más fácil y  le quedará muy elegante.

Con la decoración es fundamental que logres crear una sala moderna que sea acogedora, cálida y sobre todo muy cómoda para que pueda disfrutar de gratos momentos.

salas-modernas

Para empezar la decoración de una sala moderna debemos escoger el color apropiado para pintar las paredes, para ello se recomienda colores neutros.

Siempre es muy importante hacerte recordar que el color debe ser de su gusto personal, en donde usted se siente contento y feliz disfrutando de una sala hermosa.

Solamente debes colocar en tu sala muebles que sean indispensables y que tengan diseños modernos. No hagas que tu sala sea aburrida colocando muchos muebles.

salas-modernas1

Porque tu sala debe contar con espacio, en donde usted pueda transitar cómodamente sin tropezar con los muebles que hayas colocado en tu sala moderna.

Lo que se recomienda es que siempre escojas muebles que sean funcionales, cómodos y prácticos. Si ves que los muebles grandes ocupan mucho espacio trate de colocar muebles pequeños y de colores claros.

Mayormente una sala moderna debe contar con hermosos sofás que sean de cuero, especialmente negros y sobre ellos deben ir dos o tres cojines y nada más.

salas-contemporaneas

También se recomienda que no pintes las paredes de barios colores, es mejor que solamente lo pintes de un color claro porque es una opción perfecta para potenciar la luz natural en tu sala.

Cuando pintes las paredes de colores claros también puedes colocar espejos, así lograrás reflejar la luz del exterior y tu sala moderna se verá más grande.

En tu sala moderna también debes colocar unas lindas platas que sean de diferentes tipos y tamaños, pero las plantas deben ser de interior.

salas-contemporaneas1

Para darle más modernidad al interior de sala es aconsejable que coloques en el piso una preciosa alfombra que sea de un color relajante y que armonice con la decoración.

En las paredes pintadas también puedes darle más vida y color, para ello debes poner unos hermosos cuadros que tengan marco de madera clara.

trucos-para-decorar-salas

Flores naturales para tu sala. Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se usan mas en la casa, estas reciviran más atención.

No tienes necesidad de gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente.

También considera incluir una planta que florezca en cierta época del año, ya que no tendrás necesidad de estar reponiendo flores cada ciertos días.

Aunque parte del año ciertas plantas no tendrán flor, estas le darán ese mismo toque natural a tu sala.

salas-elegantes-modernas1

Coloque libros para decorar tu sala. Los libros y revistas son un buen accesorio de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación.

Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y acomodalos en una mesa pequeña como decoración.

Pon un libro con imágenes, como uno de viajes o arquitectura, o unas revistas, en la mesa central en tu sala, para esos tiempos en que quieres relajarte en el sofá o tienes visitas.

salas-elegantes-modernas5

Elige un centro de interés en tu sala . Si hay una chimenea, coloca las sillas y el sofá cerca. Agrega una lámpara de modo que sea posible encender la luz y leer cómodamente.

La iluminación tiene mucho que ver con la comodidad de una sala. No tengas luces que perjudiquen a los ojos.

Más bien coloca las lámparas de manera que las bombillas no te apunten directamente a los ojos cuando estás sentado/a en las sillas más cómodas.

ideas-para-decorar-una-sala1

Para elegir la mejor decoración para nuestra sala, tenemos que considerar cuáles son las actividades que por lo regular se llevan a cabo allí.

Si la sala es una de las habitaciones que más usamos para divertirnos en familia y es lo suficientemente espaciosa, podemos instalar una consola de juegos para TV que se complementa con un sofá grande.

Si solo usamos la sala de estar para relajarnos podemos instalar un carro bar, sillones de orejeras, mesas de café y manteles decorativos, además de un estante para decorar.

ideas-para-decorar-una-sala2

Otras buenas ideas para decorar una sala moderna es; colgar elegantes cuadros sobre las paredes, poner junto a la ventana un librero o un estante con tus libros favoritos, de este modo no solo se vera acogedora la decoración de la sala, también invitará a quedarse en ella.

ideas-para-decorar-una-sala

Antes de comprar los muebles y accesorios debes tener claro qué clase de sala quieres y qué estilo iría mejor con ella: simple/minimalista, moderno, clásico, étnico, etc. Esto también definirá el color de tus paredes.

Bueno estos fueron algunas ideas sobre la decoración de una sala moderna. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
¿Porqué tener plantas en tu casa?

¿Porqué tener plantas en tu casa?. Su casa es el lugar más acogedor donde puede estar por mucho tiempo, ahí...

Cerrar