Decoración de Salones para Cumpleaños

Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su fiesta u evento. Realizamos decoración de salones con globos y telas, arreglos florales, incluyendo iluminación con la decoración.

Las telas se pueden utilizar para todo tipo de celebración: cumpleaños, bautizos, bodas, 15 años, aniversarios, baby showers, etc. Puedes usarlas tanto en toldos al aire libre como en salones. Algo que debes tener en cuenta es que para que el ambiente tenga armonía, las telas deben combinar con las texturas y colores.

Podemos también colocar flores naturales, sobre todo en el centro de mesa. Podemos colocar arreglos florales por el salón pero sin excederse. Hay que tener en cuenta que un exceso de flores puede recargar mucho el ambiente con su aroma.

salones-para-fiestas

En la imagen, vemos que no falta un sólo detalle puesto que la fiesta consta de divertidas y elementales piezas como botellas con pajitas, flores, troncos de árboles que sustituyes a los asientos, etc.

salones-para-fiestas1

En la decoración de salones para cumpleaños podemos utilizar globos, piñatas y colores alegres son básicos pero si queremos sorprenderles de verdad, podemos inspirar toda la decoración en la película favorita del homenajeado, o en su equipo o personaje preferido.

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y adorados por todos los niños. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta.

salones-para-fiestas2



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Si quieres convertir los globos de la fiesta infantil en simpáticos animalitos puedes hacerlo fácilmente decorándolos con trozos de diferentes tipos de papel ya sea cartulina o seda.

salones-para-fiestas4

Me gusta esta idea para que los niños ayuden a decorar su propia fiesta o cumpleaños. Solo tienen que hacer dibujos con alegres colores y cartulinas que les gusten y colocarlos en un vaso lleno de lacasitos. Con esto podemos adornar y alegrar la mesa con poco presupuesto y mucha ilusión.

salones-para-fiestas3

Para que la comida quede mejor presentada en la mesa se pueden colocar algunas cosas (como la tarta) en distintos niveles, usando platos y bandejas que tienen una base, pero quedando a una altura buena para los niños.

salones-para-fiestas5

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Consejos para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas de Casa

    Leer Más

  • Sala Comedor en Espacio Pequeño

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Salas con Plantas

    Leer Más

  • Salas de Juegos para Niñas

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

Opina

*