Decoración de Salones para Comuniones

Muchas personas seguramente se preguntan ¿como decorar un salón para comuniones?, pues no se preocupe. Aquí le vamos a enseñar.

En este artículo de hoy vamos hablar de como se debe realizar la Decoración de Salones para Comuniones, así que continué leyendo y ponga mucha atención.

Lo que siempre debemos tener en mente es que nosotros mismos realicemos una adecuada decoración y que sea vea realmente elegante.

La Comunión es una celebración especialmente para los niños de siete y doce años, generalmente de forma colectiva, aunque también se celebre del rito a cualquier edad, siempre y cuando reciba preparación previa al sacramento y cumpla con los requisitos.

Bueno, a continuación le voy a mostrar detalladamente algunas de las ideas muy interesantes que usted debe saber la realizar la decoración de salones para comuniones:

En un salón siempre deben tener sillas y usted debe decorarlos para que se vean más elegantes. Lo debes hacer es colocar fundas a la sillas.

O también puedes hacerte unas preciosas bandas de alguna tela que coordine con el mantel o las vajillas y hacer una lazada en la silla.

decoracion-para-comuniones

Las sillas que coloque en el salón también lo puede decorar con dos colores verde limón y blanco, igualmente debes hacer en las mesas.

En la imagen que le presento a continuación le muestro una impresionantes decoración, en donde se a empleado o hemos utilizar dos colores: el verde limón y el blanco.

Las mesas y las sillas están forradas totalmente con telas de color blanco y para darle colorido hemos utilizar el color verde limón.

En el centro de las mesas hemos colocado una tira larga de tela de color verde limón y sobre ellas hemos puesto unos preciosos centros de mesa.

En las sillas también puedes ver que hemos hecho un lindo lazo con una tira de tela de color verde limón. Toda la decoración combina perfectamente.

decoracion-para-comuniones2

Otra manera de realizar la decoración es emplear sillas blancas con patas negras y en las mesas debemos colocar unos preciosos manteles azules.

El color azul combina perfectamente con el color blanco. En el techo debes colocar unas telas transparentes  y unos pequeños adornos de papel brillante.

decoracion-para-comuniones1

Otra idea muy interesante para realizar una estupenda decoración de salones para comuniones es la utilización de velas y preciosas flores.

Por ejemplo; usted puede colocar en la mesa un mantel blanco y en centro colocas unas pequeñas flores blancas. Para darle elegancia y mucho estilo debe colocar velas.

decoracion-para-comuniones3

También puedes colocar en el techo del salón guirnaldas formando una estrella, empezando en el centro y llegando a los lados de la estancia.

Si queremos una decoración de comunión tradicional el blanco y el azul serán los protagonistas si se trata de un chico y, en rosas si se trata de una chica.

salones-para-comuniones1

salones-para-comuniones

salones-para-comuniones3

salones-para-comuniones4

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas-modernas-pequenas2
Salas Modernas para Casas Pequeñas

Hoy en día se acostumbra  construir departamentos en los cuales las habitaciones son pequeñas. Esto quiere decir que al momento...

Cerrar