Decoración de Salones para Bodas

La decoración en salones para bodas no es igual a la decoración en salones para cumpleaños o bautismos.

Es muy importante que tengamos definido un estilo para luego comenzar a planear como será el resto de la decoración en el salón.

Principalmente la boda es el día más soñado de los novios y para que la ceremonia sea todo un éxito, es aconsejable que la decoración de la boda refleje los gustos y la personalidad de los futuros esposos, con el fin de que los invitados aprecien ese día tan especial.

Así que la decoración de la boda debe reflejar la personalidad de los novios, es por eso que ellos son los encargados de escoger los colores, los adornos y los materiales que se debe utilizar.

Para la decoración de salones para bodas podemos utilizar muchos materiales, como por ejemplo; telas, globos, lamparas, velas, flores naturales o artificiales, entre ortos materiales.

salon-para-bodas

Si vas a celebrar tu boda en la noche y no has pensado en la iluminación del salón, uno de los elementos básicos para la decoración son las velas.

Con las velas, resalta los elementos importantes del salón, como los centros de mesa, postres, caminos, etc. Además le da un sentimiento más romántico y sutil al ambiente.

salon-para-bodas1

Hoy en día podemos encontrar muchos elementos para realizar la decoración de salones para bodas como por ejemplo; tales, foquitos, velas, flores, jarrones, etc.

Revisemos bien los lugares ideales para colocar escaleras, arcos, columnas, fuentes y árboles para que entren los novios, recuerden que lo sencillo es más elegante y fino.

decorar-bodas

Decora tu boda con globos: Decorar con globos es una tarea que fundamentalmente requiere imaginación y cierto grado de maestría.

Materiales básicos para decorar nuestra boda con globos:

* Globos del color de tu preferencia



Imagen-decoracion-de-dormitorios

* Cuerda o cinta para atarlos

* Helio

salon-para-bodas5

Si el salón de bodas es pequeño, no debes recargarlo de accesorios, solo puedes adornar las mesas con un estilo bastante sobrio, sin necesidad de utilizar manteles finas, basta con que el mobiliario esté en muy buen estado.

En los centros de mesa pueden poner pequeños ramos con tarjetas alusivas al matrimonio. Si el salón está dividido por pisos, pues le recomiendo que utilice el último piso para celebrar su boda.

salon-para-bodas2

decorar-bodas1

Picture 130

decorar-bodas2

Para obtener más información sobre decoración de salas les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos para diseñar una sala

    Leer Más

  • Consejos para arreglar los muebles de tu sala

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas Comedores

    Leer Más

  • 7 Ideas Imprecindibles para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Transforma tu sala con el color de la ARMONÍA

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

Opina

*