Decoración de Salones para Bodas con Telas

La decoración de salones para boda refleja la personalidad de los novios, es por eso que toma una papel protagónico dentro de esta noche tan especial. Existen miles de estilos decorativos para todo tipo de bodas, pero hay ciertas tendencias y aspectos que todas, sin importar el estilo que tengan, deben tomar en cuenta para empezar el proceso de definición de gusto y concepto para la decoración de nuestro salón en donde celebraremos nuestra boda.

Por ejemplo; el salón lo podemos decorar u cubrir con telas ya sean de un solo color o combinadas, esto depende del estilo de boda que se celebrara. Las telas pueden ser utilizadas, sobretodo si es una ceremonia de boda civil y para la recepción de la boda.

Con estas telas lo podemos cubrir el techo de salón o simplemente lo podemos colgar de forma colgante como detalle. En caso que la boda se celebre en la noche te recomiendo que acompañes las telas con unos foquitos para lograr una buena iluminación.

Revestir el techo y paredes de tu recepción con telas ligeras es un recurso muy utilizado para decorar bodas. Permite ambientar la fiesta de manera adecuada, es fácil de instalar y muy versátil en cuánto a sus posibilidades.

Para que tengas unas ideas mas clara para hacer una buena decoración de salones para bodas con telas, te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes:

Boda con luces detrás de las telas.

Boda con telas y luces concéntricas en el techo.

Boda con telas y lluvia de cuentas desde el techo.

Boda Glamorosa con candelabros y flores blancas.

A continuación te dejamos un vídeo: Curso de Decoración para Bodas

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

2 Comentarios

  1. aleida alarcon barahona septiembre 2, 2013
  2. Juan carlos Patiño abril 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-decorar-una-sala-moderna2
Trucos para Decorar una Sala Moderna

Aunque no lo creas, las decoración son realmente tendencia, la combinación de colores brillantes y marrones no solamente llaman la...

Cerrar