Decoración de Salones Modernos

Hoy en día hay nuevos salones modernos llenos de diseño y de una gran decoración sencilla que da una elegancia al ambiente. A continuación te doy algunos de los materiales mas comunes que en los salones modernos no deben faltar:

  1. las lacas.
  2. La piel para los sofás
  3. Las alfombras de pelo.
  4. El cristal para las mesas.

En la decoración de salones modernos podemos utilizar los siguientes elementos, como por ejemplo: El cristal da luz y ligereza a cualquier ambiente. Usa jarrones con flores frescas o con una larga rama de cerezo y reparte porta velas de diferentes formas y tamaños por la estancia. Usa también velas en la decoración. De diferentes colores y tamaños, colocadas sobre muebles o sobre el suelo dar un aire desenfadado y acogedor.

La decoración salones modernos quiere alejarse de ese estilo creando una atmósfera fresca y actual con muebles de tonos claros o incluso de tonos rompedores así como el morado, rojo y colores ácidos para adaptarse a los gustos y necesidades de los que lo abitan.

E la decoración también podemos optar por una mesa de centro de cristal o de madera lacada. En cuanto a los sofás elige modelos de líneas sencillas y depuradas en tonos neutros.

Las paredes de lo salones pueden ser lisas, sin textura y de colores sólidos. Recuerda que los colores claros harán que tu salón moderno luzca más amplia. También podemos decorar las paredes con cuadros que no necesariamente deben ser costosas. Yo les recomiendo que uses los vinilos decorativos porque estos ayudan a darle un aire fresco y lúdico a nuestro salón.

La decoración en blanco y negro no tiene por qué resultar fría ni minimalista, pero en cualquier caso existen recursos para conseguir que el ambiente quede aún más acogedor y recogido, como añadir diseños gráficos y estampados en telas, tapicerías y elementos decorativo.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Para iluminar un salón, siempre deben instalarse varios puntos de luz que cumplan diferentes funciones.

Los salones con mobiliario moderno están muy de moda, y además tienen la ventaja que, si no son muy extremos, hacen conjunción con varios tipos de accesorios de decoración, de forma que podremos cambiar el aspecto del salón manteniendo los muebles.

El salón de hogar debe servir para muchas actividades, pero además debe ofrecer un rincón de intimidad y confort para cada miembro de la familia.

A continuación te dejo algunas fotos de decoración de salones modernos:

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

 Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas para decorar tu sala pequeña

    Leer Más

  • Cómo decorar la sala

    Leer Más

  • Trucos muy sencillos para decorar tu sala de estar

    Leer Más

  • 7 Ideas Imprecindibles para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Errores Frecuentes en la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Cómo elegir el sillón

    Leer Más

Opina

*