Decoración de Salones de Peluquería

Aunque usted no lo crea realizar una decoración elegante y acogedora en tu salón de peluquería lograrás obtener muchos clientes.

Además, una adecuada decoración en tu salón de peluquería todos tus clientes nuevos y antiguos se sentirán cómodamente como si estuvieran en su casa.

En la actualidad podemos encontrar muchas ideas importantes que nos pueden ayudar crear un salón de peluquería que envite a entrar.

Lo importante es que usted haga una correcta distribución de los productos de belleza, los muebles y la decoración que realices debe ser coherente.

Para realzar más la decoración de tu salón de peluquería tienes que comprar unos elegantes accesorios decorativos, pueden ser cuadros o fotografías.

Los cuadros  y las fotografías que hayas escogido son los encargados de darle vida y alegría a las paredes de tu salón de peluquería.

Con la decoración usted debe lograr que el salón refleje una personalidad acogedora y elegante, para que los clientes nos e aburran o se duerman.

Si tu salón de peluquería esta ubicada en una ciudad grande te recomiendo que realices una decoración moderna, para ello debes emplear colore vibrantes, muebles y cuadros modernos.

salones de peluqueria

En cambio si tu salón esta instalada en un lugar o zona rural pues la decoración es más simple y debes optar por emplear colores naturales.

Los salones de peluquería que están ubicados en lugares rurales deben tener un aire vintage, para ello debes optar por colocar en el piso cuadros negros y blancos.

También es muy importante mencionarte que un salón de peluquería debe ser pintado de colore naturales tales como verde menta, amarillo o también verde azulado.

salones de peluqueria1

Lo más importante que debes considerar de tu salón de peluquería son los muebles, estos deben ser de calidad y que tenga diseños modernos y actuales.

Los muebles que pongas en tu salón deben ser duraderos y también deben ser de un color que armonice perfectamente con los tonos de las paredes y los accesorios decorativos.

Aunque usted no lo crea los muebles son lo principales indicadores que ofrecen a los clientes comodidad, además como loe muebles indicarás que en tu peluquería trabajan grandes profesionales.

salones de peluqueria2

Por ello es muy recomendable que trates de comprar los muebles más hermosos que existen en la actualidad o también puedes diseñarlo usted mismo y pintarlos.

Es muy aconsejable que compres siempre muebles que te faciliten la limpieza diaria, tanto de tu peluquería como de ellos mismos.

Los muebles más apropiados para los salones de peluquería son aquellos que se mueven con gran facilidad y están forrados con cuero.

salones de peluqueria3

También es muy importante que las sillas para tu peluquería deben ser de diseños modernos, muy cómodas y que sean muy funcionales.

Personalmente yo te recomiendo que coloques unas lindas sillas que tengan ruedas y que sean de colores brillantes, siempre y cuando tu decoración sea moderna.

salones de peluqueria4

En las paredes no deben faltar los cuadros, fotos de peinados y los espejos, estos tres accesorios decorativos son infaltables en una peluquería elegante.

Usted siempre debe tratar de colocar cuadros que contengan escenas naturales relajantes y las fotos más recomendados son aquellas de blanco y negro.

Y los espejos que utilices deben tener diseños modernos y que encajen perfectamente con la decoración, te aconsejo que pongas espejos ovales y cuadrados.

salones de peluqueria5

Bueno estos fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salones de Peluquería. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Publicidad
, ,

Publicado: August 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet