Decoración de Salones con Plantas

La decoración de salones con plantas es muy elegante y moderna, porque es un estilo de naturaleza que otorga al espacio un aire relajado y fresco.

Con la decoración de salones con plantas se busca crear ambientes elegantes, vitales y sobre todo muy alegres.

Por ejemplo; si tu deseas crear en tu salón un clima de juventud, excitación y de movimiento debes poner plantas de flores rojas o amarillas.

Y para crear un salón que contenga un ambiente romántico y con mucha paz debemos optar por poner plantas de flores rosadas.

Para poder ampliar y dar una bueno iluminación a los rincones oscuros de tu salón debes colocar platas de flores blancas.

decorar-con-plantas2

A continuación le voy a mencionar claramente algunas ideas muy interesantes sobre la decoración de salones con plantas.

1. La primera idea es colocar en tu salón un cactus escultural que sea espacial de interior y que brinde elegancia.

Mi recomendación es que compres un cactus llamada euphorbia pseudocautus, porque es una planta que no necesita de mucha agua y mucho menos de sol.

Este hermoso cactus tienen o sus hojas desarrollan de una manera elegante demostrando una obra de arte en tu salón.

Por ello, es recomendable que trates de comprar el cactus que le mencione anteriormente y así podrás crear un diseño espectacular.

Mayormente todos los tipos de cactus son de color verde o verde oscuro y que es muy fácil de combinar con otros colores.

Lo más ideal es pintar las paredes de colar blanco y en la ventanas colocas una lindas cortinas lisas que dejen pasar la luz de la naturaleza.

decorar-con-plantas4

Es muy importante mencionar que las cortinas sean de colores claros, especialmente que combine con el color de la paredes, los muebles y con los accesorios decorativos.

Se recomienda que la cortina no debe impedir el ingreso de la luz, por ello debes comprar cortinas que sean transparentes.

Luego procedes a colocar los muebles, por mi parte te aconsejo que pongas un sofá de color blanco y una mesa de centro que sea de madera.

La mesa del centro lo puedes decorar con libros, pero siempre trate de utilizar libros que contengan lindas imágenes y que estén en buen estado.

El piso siempre se recomienda que sea revestido con madera y en la zona donde está ubicado el sofá y la mesa debes poner una linda alfombra blanca.

A un lado de la ventana te recomiendo que coloques un lindo cuadro con marco de madera oscura para que de vida a las paredes.

Para realzar la decoración de este lindo salón debes añadir en una esquina, especialmente cerca a la ventana un lindo cactus.

decorar-con-plantas

2. Si tu deseas hacer un arreglo delicado en el interior de tu salón te sugiero que optes por colocar una linda planta de orquídea.

La orquídea siempre debe ser empleada por las personas que son ordenadas, responsables y sobre todo delicadas.

Porque es una planta que requiere de mucho cuidado para mantenerse en buen estado, además es muy elegante y delicada.

Especialmente esta plata se utilizar para dar un toque de color muy elegante al espacio, en esta caso al salón que tenga una decoración minimalista.

decorar-con-plantas3

La orquídea solamente lo debes poner en una maceta y no es necesario que pongas en la base un plato, ya que es una planta que no requiere estar en contacto con el agua.

Importante. Cuando usted riegue esta planta no cometa el error de utilizar agua fría, lo ideas es emplear agua templada.

Principalmente esta plata debe ser colocado sobre la mesa de centro, para ello debes escoger una mesa que sea de cristal para que realce su elegancia.

La orquídea combina muy bien con sofás oscuros, paredes blancas, suelos blancos y con accesorios que sean blancos o también oscuros.

decorar-con-plantas1

Bueno estos fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salones con Plantas. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-para-salon1
Imágenes de Salas y Muebles

En colaboración con arquitectos y creadores, los diseñadores han desarrollado sus proyectos en una estrecha relación entre talentos confirmados en...

Cerrar