Decoración de Salones con Piedra

En esta oportunidad voy explicarles de la mejor manera sobre como se debe realizar la decoración de salones con piedra.

Para ello quiero que usted se ponga cómodo y tome nota de todas las ideas que le voy a mencionar detalladamente en este artículo.

Teniendo en cuentas estas ideas podrás crear salones con ambientes súper relajantes, cómodos y sobre todo muy originales.

Si el salón que tiene un tu casa mantiene las vigas de madera en buen estado lo puedes restaurar y pintarlas del color que deseas.

Cuando usted pinte las vigas de madera es muy importante que utilice un color que se combinable con el color de las paredes, muebles y accesorios.

Es muy importante recordarles que la piedra natural utiliza en las paredes de los salones nos aporta durabilidad, peso y garantía.

Por ese motivo es que muchas personas disiden decorar su salón con piedra, así que tu tampoco te quedes atrás y empiece a decorar.

salón-decorado-con-piedra2

1. Por ejemplo; en la imagen que verás a continuación le muestro una maravilloso y elegante salón con piedra.

Todas las paredes de este salón son de piedras y en el techo lleva unas lindas vigas de madera que combinar armoniosamente con el color de las paredes de piedra.

Para poder realzar la decoración y poder darle más originalidad, hemos fabricado una magnifica chimenea pintada de color blanco.

Luego se ha colocada unos modernos sofás de colores grises, son cómodos, elegantes y son elaborados de cuero puro.

Junta a la chimenea se ha colocado una linda consola y en el centro del salón hemos disido añadir dos mesas pequeñas blancas.

salón-decorado-con-piedra

2. En esta otra imagen observamos otro moderno salón con paredes de piedra y que lleva una elegante decoración.

Mayormente este salón tiene todas las paredes echas de piedra y en el techo se ven absolutamente todas las vigas de madera.

Para poder aprovechar la luz de la naturaleza es muy importante que el salón cuente con una ventana grande o pequeña.

Si ves que entra polvo o mucho aire por la ventana te recomiendo que coloques una hermosa cortina lisa y que sea transparente.

Ojo, el color de la cortina es muy importante para ello se aconseja que sea de un color que encaje perfectamente con las paredes, el techo, con los muebles y con los accesorios decorativos.

En una de la paredes colocas dos cuadros de madera y en el centro de los cuadros que contenga un espejo redondo.

Luego procedes a instalar un sofá y dos butacas que contenga una tapicería de lino, el sofá debe ser de color blanco y las butacas de color chocolate.

También es muy importante que en el centro coloques una linda mesa de hierro y que tenga un sobre de madera, para decorar la mesa pones unos pequeños floreros con flores naturales.

Para que logres obtener más iluminación te sugiero que coloques o cuelgues del techo una moderna lámpara de hierro.

Si deseamos realizar la elegancia de la decoración de este magnifico salón debemos colocar en el cuelo una hermosa alfombra de fibra vegetal.

salón-decorado-con-piedra1

Aunque usted no lo crea la decoración de salones con piedra nos lleva hasta la elegancia más exclusiva y exquisita que deseamos tener en nuestro salón.

A continuación le voy a dejar algunas fotos de salones modernos y elegantes que tienen una decoración rústica con piedra.

salón-decorado-con-piedra3

salón-decorado-con-piedra4

salón-con-piedra

Bueno estos fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salones con Piedra. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Una Respuesta

  1. Ricardo agosto 21, 2014

Deja un Comentario

Leer más
decorar-espacios-de-la-casa
Cinco detalles para ambientes modernos

Cinco detalles para ambientes modernos. ¿Desea que su casa se vea más moderna? Pues no se preocupe. En este post...

Cerrar