Decoración de Salones con Muebles Oscuros

En este artículo de hoy vamos hablar de "Decoración de Salones con Muebles Oscuros", así que ponga mucha atención y lea detalladamente este post.

La decoración de salones con muebles oscuros son realmente elegantes y muy modernos. Especialmente se utilizan muebles de cuero.

Los muebles oscuros van muy bien con la decoración minimalista, ya que combinan perfectamente con estos muebles, sobre todo si son oscuros.

La decoración de salones con muebles oscuros de caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden y silencio.

También es muy importante que en esta decoración de salones con muebles oscuros utilicemos cosas necesarias y funcionales,  de esa manera lograremos crear un ambiente elegante.

elegante-salon-con-muebles-oscuros

Hoy en día muchos de los salones son pequeños, para eso es muy recomendable que tratemos de color muebles oscuros en vitrinas.

Aunque usted no lo crea, los muebles oscuros en vitrina hacen que un salón pequeño sea visualmente más grande. En la actualidad podemos encontrar muchos modelos en vitrinas modernos.

decorar-sala2

Los muebles oscuros combinan muy bien con paredes blancas, con sofás de lino crudo y cojines de color chocolate. En cuanto a las cortinas, deben ser de tejidos naturales, como lino y algodón.

Antes de escoger el mueble para el salón, decide qué uso vas a darle. Si por ejemplo; en el mueble vas a guardar libros u objetos pesados, debes utilizar un mueble robusto, con baldas sólidas y cortas para que no se curven.

elegante-salon-con-muebles-oscuros

En tu salón con muebles oscuros también puedes colocar objetos decorativos ligeros, como por ejemplo; objetos de cristal o también objetos de madera.

Para los salones pequeños debemos utilizar una butaca que sea sobria y que combine muy bien con el resto de la decoración del salón.

elegante-salon-con-muebles-oscuros1

Es aconsejable que utilices un butaca que al mismo tiempo se pueda transformar en cama, las butacas de un solo cuerpo suelen ser muy prácticas y ocupan poco espacio.

Para crear un salón elegante, refinado y muy sofisticado para pasar gratos momentos, debemos utilizar muebles con tapicería en cuero chocolate y la paredes debemos revestirlo con madera.

salones-modernos1

Recuerde siempre que la combinación de color blanco, negro y rojo, en la decoración de salones modernos quedan muy elegantes.

Le recomiendo que intente no recargar mucho el espacio del salón; por ejemplo, puedes utilizar una mesa de centro que sea de vidrio.

salas-de-apartamentos4

También puedes una o dos mesas auxiliares para colocarlas al lado de uno de los sofás, una librería o estantería para colocar los libros y una lámpara de techo y otra de pie.

Para que usted siga viendo más salones elegantes le recomiendo que vea las siguientes imágenes. En esta imágenes podrás ver hermoso salones con muebles oscuros:

salones-con-muebles-oscuros

salones-con-muebles-oscuros1

salones-con-muebles-oscuros2

salones-con-muebles-oscuros3

Para obtener más información sobre decoración de salas les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Una Respuesta

  1. BELKYS julio 22, 2013

Deja un Comentario

Leer más
salas-bonitas-elegantes1
Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano

Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano. Para que nuestro hogar nos proporcione bienestar y cuidar la salud de...

Cerrar