Decoración de Salones Arabes

Por medio de este artículo le voy a mencionar detalladamente unas ideas muy interesantes para puedas empezar a realizar la decoración de salones árabes.

Con este tipo de decoración usted logrará crear un precioso salón en donde tenga un ambiente dulce, elegante y sobre todo muy moderno.

Antes de empezar a realizar la Decoración de Salones Árabes debes escoger color colores adecuados y que siempre otorguen elegancia y frescura.

Para que la decoración de salones árabes sea elegante te recomiendo que siempre escojas colores vivos y sobre todo lindos tejidos sedosos.

Usted siempre debe tener en mente que un salón árabe debe contar o estar decorado con telas sedosas, muebles de madera y más que todo debe tener colores vivos.

decoracion-arabe

Cuando hablo de colores vivos me estoy refiriendo a esos colores que llamen la atención y que siempre mantengan la elegancia del espacio.

Los colores vivos más importantes que se utilizan en la decoración de salones árabes son: fucsia intenso, morado vibrante, azul turquesa, verde anís, rosa caramelo, rojo profundo y naranja vitaminado.

decoracion-arabe1

Pero todos estos colores deben estar presentes en los muebles, cortinas y en los accesorios decorativos que pongas en el ambiente del salón.

Las cortinas o las telas que pongas en un salón árabe deben estar decoradas con lentejuelas o también las puedes bordar con adornos plateados o dorados. Lo importante es que las telas sean ligeras y sedosas.

decoracion-arabe2

En el piso o suelo de tu salón debes colocar una linda alfombra espesa, pero trate de que tenga múltiples cojines de diferentes colores vibrantes.

Para que las paredes no se vean apagadas te recomiendo que utilices sarís o patchworks y así lograrás crear un salón con aire árabe.

decoracion-arabe3

Todos los muebles que coloques en los salones árabes deben ser elaborados de madera exótica y que sean siempre de colores oscuros.

Los muebles pequeños que deseas colocar en tu salón deben ser de hierro forjado. Cuando hablo de muebles pequeños me refiero a las sillas, mesa de centro, marcos, espejos y lámparas.

decoracion-arabe4

Para complementar o realzar la Decoración de Salones Árabes te aconsejo que pongas una o dos plantas de interior que tengan hojas grandes.

Esta decoración salones árabes se diferencian por tener un sofá de uno o de dos puestos, con el espaldar de forma rectangular y la mesa de centro siempre debe estar cubiertas con diseños elaborados con mosaicos.

La iluminación es muy importante en estos espacios, por ello, se debe aprovechar a lo máximo toda la luz natural y si no e posible debe poner moderna lámparas.

Las lámparas que usted debe comprar y poner en su salón son las que le muestro en la siguientes imágenes. Las puede adquirir a un precio cómodo:

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-con-3-bombillas

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-vela-de-vidrio

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-estilo-de-palacio

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-moderna-de-diseno

Ingresa Aquí para Comprar

Bueno estas fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salones Árabes. Para que usted pueda ver otras informaciones sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
salas-pequenas4
Tips para Decorar Salas de Casas Pequeñas

Aunque usted no lo crea la sala es uno de los espacios más importantes de una casa pequeña, por ello,...

Cerrar