Decoración de Salones Alargados

Si dispones de un salón debemos buscar una estética agradable esta puede ser por su simplicidad moderna. La iluminación es muy importante, siempre lo decimos. Dentro de una buena decoración no podemos olvidar de la iluminación. Este es un gran punto focal, dentro de la estancia.

También es recomendable utilizar una mesa en donde ocupe el centro del salón  resultando ser muy práctica como mesa auxiliar durante las comidas informales. En los salones alargados también es recomendable utilizar o añadir un gran sofá, con asientos muy confortables.

Es muy importante la elección de los colores y texturas de paredes y suelos y el estilo general que deseamos para este importante espacio de la vivienda.

Las mesas anexas al sofá son de gran importancia, una muy buena idea es optar por las mesas extensibles en cuerpos individuales, a modo de muñeca rusa, que además de resultar tremendamente prácticas suelen poseer diseños atractivos.

Las sillas de colores pueden llegar a transformar la estancia, brindando un toque muy especial. Pero también podemos elegir colores vibrantes que resalten ese ambiente juvenil y moderno que llevamos dentro. Puedes cubrir también las sillas con tela de bellos estampados e interesantes motivos.

Si tenemos un salón versátil, equipado con muebles de doble uso, multifuncionales, plegables y quizás con ruedas.. podemos añadir más funciones al salón para fiestas y eventos.

En la decoración de salones rústicos se basa en utilizar mobiliario de estilo campestre, la madera es el material que más se usa. Podemos combinar los accesorios con alguna alfombra en colores tierra o marrones.

La sobriedad, el orden, el buen gusto y la simpleza son sus reglas generales de la decoración minimalista. Para lograr este tipo de decoración en el mercado encontramos grandes variedades de muebles y accesorios con los cuales lograremos un salón ideal.

Para lograr equilibrar y ganar armonía en la decoración del salón, es muy importante que pintemos los laterales con un tono claro y las frentes con un color mas oscuro.

Para separar lo espacios de nuestro salón podemos colocar entre ambos ambientes una librería a media altura sin trasera o un escritorio para crear una mini zona de trabajo.

Vea este hermoso vídeo:

A continuación te dejo unas imágenes de decoración de salones alargados:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Muebles para salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Tips para limpiar persianas venecianas de madera

    Leer Más

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    Leer Más

Opina

*