Decoración de Salones al Aire Libre

Aunque usted no lo crea la decoración de salones al aire libre permite explorar la creatividad y la genialidad que tiene cada personas.

Mayormente este decoración de salones al aire libre se realizan en zonas rusticas, en donde se respira y se ve toda la belleza de la naturaleza.

En un salón al aire libre debes tratar de crear un ambiente tranquilo y sosiego, en donde toda su familia y amigos puedan disfrutar de la bella naturaleza.

También se recomiendo que en un salón al aire libre siempre se debe realizar o hacer una decoración singular y en donde solamente debe emplear detalles personales.

salon-al-aire-libre3

A continuación le muestro una linda imagen en donde podrás apreciar un elegante salón al aire libre, como puedes ver es un salón que tienen un estilo minimalista.

Este lindo salón se ha ubicado bajo la sombra que otorga las dos palmera y para ello hemos colocado dos sofás uno es más grande que el otro, pero son del mismo color.

A un lado hemos puesto un tabla de madera en donde hemos colocado diez velas de diferentes tamaños y modelos, esto sirven para darle romanticismo al espacio durante la noche.

Para darle más elegancia y más estilo minimalista hemos puesto en el suelo una linda alfombra color humo y sobre los sofás algunas cojines.

Lo que siempre debe tener en cuenta es que todo lo que coloque en un salón al aire libre debe armonizar perfectamente y que otorguen un aire acogedor.

salon-al-aire-libre1

Por ejemplo; en la imagen que le voy a presentar a continuación le muestro un estupendo y maravilloso salón que está ubicado al aire libre.

Como puedes ver este magnifico salón esta ubicado bajo la sobra que brinda el techo de la casa, mayormente el techo esta elaborado de cañizo.

Junta al salón se encuentra un hermoso comedor. El salón tienen una decoración muy acogedora que otorga al espacio un aire de elegancia y modernalidad.

Principalmente el salón se prolonga hacia el jardín y esta conformado por una mesa de centro que esta elaborada de madera y dos butacas.

Para darle más vida a este lindo salón hemos agregado algunos cojines que combinan perfectamente con el color del resto de los muebles.

Para evitar el ingreso de mucha calor del sol se ha puesto una lindas cortinas blancas y en una de las esquinas hemos añadido una lámpara de mesa.

salon-al-aire-libre

En un salón al aire libre abunda la iluminación natural durante el día y por las noches es recomendable que empleemos algunas lámparas de pie.

Pero siempre hay que tratar de comprar lámparas que sean moderna y que otorguen luz clara, no es muy recomendable que utilices lámparas con luz amarillenta.

salon-al-aire-libre2

Personalmente yo le voy a recomendar que compre las siguientes lámparas de pie, son modernas y te ayudan ahorrar electricidad.

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-moderna-de-pie

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-moderna-de-pie1

Ingresa Aquí para Comprar

Bueno estos fueron algunas ideas Decoración de Salones al Aire Libre. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias Modernas de Diseño de Salas

Tendencias Modernas de Diseño de Salas:- La sala de estas es uno de los espacios para importantes de la casa...

Cerrar