Decoración de Salas Pequeñas y Sencillas

decoracion de salas

Decoración de Salas Pequeñas y Sencillas
2 votes, 3.50 avg. rating (73% score)

En una sala se concentra ahora la actividad familiar al tratarse de un espacio amplio que reúne comodidades tanto físicas como de entretenimiento.

Todos sabemos que la sala es muy espacio muy importante de una casa, en ella podemos reunirnos con la familia y los amigos para pasar gratos momentos.

Una sala pequeña bien decorada también nos sirve para descansar, leer algún libro o simplemente mirar tele.

Es por eso que la sala debe transmitir calidez y mucha tranquilidad para que los visitantes y las familia se sientan cómodos.

Para que una sala transmita tranquilidad y calidez, debemos realizar una decoración adecuada, en donde coloquemos lo esencial.

Trate de que la sala este siempre limpia y ordenada, debes utilizar muebles que se adapten al espacio de tu sala.

departamento pequeño2

Publicidad

Las cortinas colocadas en las ventanas le dan un toque espectacular a una sala pequeña, es por eso que debemos escoger las que nos gusten.

Para darle un poco de vistosidad a esta sala hemos colocado un pequeño cuarto sin marco y dos hermosos sillones azules.

Como puedes ver, en las ventanas hemos colocado cortinas de color vino y dos tapetes de diferentes colores. Los tapetes en el suelo hacen que la sala se vea mucho más grande de lo que realmente es.

sala de estar

Si tienes ventanas que dan a un jardín interior, puedes prescindir de las cortinas o elegir aquellas más traslúcidas para que entre una mayor cantidad de luz, claro que sin sacrificar el confort térmico.

Para que pinten sus salas pequeñas deben utilizar colores claros para todas las paredes, ya que así logrará darle un efecto de mayor espacio al ambiente.

sala pequeña1

Un punto clave que nos puede ayudar a que una sala pequeña muestre una apariencia más grande es la iluminación, usted puede optar por dos opciones: la luz natural y la artificial.

En las salas pequeñas y sencillas se recomiendan colocar sillas decorativas sin brazos, las otomanas, bancos bajos y bancos de almacenamiento.

sala pequeña3

Incluye muebles auxiliares que te permitan darle usos alternativos: por ejemplo una cajonera que sirva como mesa de televisor o un futón como cama.

Como todo hogar necesita algo de naturaleza, sería muy bueno contar con algunas plantas en las salas pequeñas. Una buena posibilidad sería poner un arbusto de ficus.

sala pequeña2

Si desea realizar una adecuada y elegante decoración en una sala, le recomiendo que ingrese a: Curso de Decoración.

Para obtener más información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: April 3, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet