Decoración de Salas Pequeñas Minimalistas

La decoración de salas pequeñas minimalistas esta muy de moda en la actualidad, porque se trata de una decoración elegante y moderna.

Usted puede realizar esta Decoración de Salas Pequeñas Minimalistas, pero siempre y cuando le guste la decoración de interiores.

Si a usted no le gusta decoración es mejor que no lo haga, más bien debe contratar a un profesional en la materia.

Y sí le encanta realizar la decoración de su propia sala pequeña, bien por usted, porque a continuación le voy a dejar unas ideas muy interesantes.

Teniendo en cuentas estas ideas usted podrás transformar su sala pequeña en un espacio agradable, elegante y muy acogedor.

Para que tengas una linda decoración en tu sala pequeña no es necesario que compres muebles o accesorios muy caros.

sala-pequena-moderna2

Solamente usted puede decorar con materiales simples, pero que siempre otorguen estilo y mucha elegancia al espacio.

Con estas ideas que le voy a presentar tengo la seguridad de que podrás realizar unas estupenda decoración de salas pequeñas minimalistas.

Para que una sala pequeña sea minimalista debe contar con una decoración sencilla y elegante, donde solamente tenga lo esencial.

sala-pequena-moderna3

El color que más predomina en la decoración de salas pequeñas minimalistas es el color blanco y que siempre se debe combinar con accesorios de cristal o de acero.

Muchas personas le gustan tener una sala decorada con estilo minimalista, porque siempre prevalece la pureza y sobre todo hacen que la sala se vea más amplia.

Bale recordarle que el piso de su sala debe combinar con el color de las paredes y para que se veas más moderna te aconsejo que pongas una linda alfombra.

decoracion-minimalista3

La alfombra que coloques en el piso debe ser juego con el resto de los muebles y también con los accesorios decorativos.

Es muy recomendable que pongas en su sala pequeña minimalista muebles simples, livianos y ligeros, para no recargar el espacio.

Para que puedas evitar saturar el espacio de tu sala pequeñas te aconsejo que no utilices muebles grandes y mucho menos que sean de color oscuros.

decoracion-minimalista4

Los sillones lineales y sectoriales, son muy importantes porque te ayudan a que cada mueble de tu sala tenga una mejor organización.

Para que puedas dividir tu sala y lograr ahorrar espacio debes utilizar muebles seccionales, son versátiles y se desplazan con mucha facilidad.

Tu sala pequeña siempre debe estar bien iluminada y la mejor manera de hacerlo es empleando colores claros en la decoración.

sala-de-estar-de-lujo5

Se dice que los colores claros son indispensables en los espacios pequeños porque brindan amplitud y buena iluminación.

Otra madera de otorgarle a tu sala pequeña amplitud es pintándolo las paredes en rayas verticales, de esa manera tu sala se vera grande y elevada.

decoracion-de-salones

También te recomiendo que centres o pongas una lámpara en la pared mas oscura de tu sala, para otorgarle amplitud.

Puedes utilizar diferentes fuentes de luz, para ello te recomiendo que compres las siguientes lámparas que te presento en las imágenes:

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-estilo-de-palacio

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-vela-de-vidrio

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-con-3-bombillas

Ingresa Aquí para Comprar

Bueno estas fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salas Pequeñas Minimalistas. Para que usted pueda ver otras informaciones sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
cortinas-para-salas10
Cortinas para Salas Modernas

Aunque no lo creas, las cortinas complementan la decoración en una sala y reflejan en estilo de quienes la habitan,...

Cerrar