Decoración de Salas Pequeñas con Espejos

La sala es un espacio muy importante en una casa o departamento, por ello es muy importante que la decoración sea la adecuada para que puedas disfrutar de agradable momento.

No importa que tu sala se pequeña, con la decoración lo puedes transformar en un espacio súper elegante y muy acogedor. Para eso te recomiendo que sigas leyendo.

En este artículo le voy a mencionar detalladamente algunas ideas para que usted realice la decoración de salas pequeñas con espejos, así que ponga atención.

Máximamente, los espejos se colocan en las salas pequeñas para dar una sensación de mayor tamaño, donde podemos reflejar la luz natural y la artificial.

Para conseguir este efecto, los espejos deben estar muy bien ubicados. Te recomiendo que los coloques en el final de los pasillos o en las paredes más estrechas.

Por ejemplo; en la imagen que le presento a continuación le nuestro una linda sala de estar en donde le he decorado con tres espejos grandes.

Los espejos que he utilizar son largos con marco de color negro, los cueles les he pegado en la pared donde pueda reflejar todo lo que se encuentre en la sala.

espejos-en-la-sala-de-estar

Otra manera de realizar la decoración de salas pequeñas con espejos es la siguiente. En esta decoración he utilizado nueve espejos de diferentes tamaños y formas.

Todas las paredes de esta sala pequeña le he pintado de un color claro y luego he colocado un sofá con patas pegado a la pared y al costado un pequeña mesa.

En la pared donde esta ubicado el sofá coloque los nueves espejos, así pude dar una buena iluminación y sobre todo una buena refleja de la luz natural.

Para darle más elegancia a mi sala pequeña trate de agregar en el centro un linda mesa, en donde le decoré con libros, una ramos de flores, entre ortos.

espejos-en-la-sala-de-estar1

También quiero que usted tenga presente lo siguiente:

* Si tu sala esta decorada con estilo minimalista debes usar o colocar espejos de líneas rectas o también los espejos rectangulares.

* Y si tu sala es moderna debes poner espejos redondos que tengan bordes lisos.

* Los espejos que son redondos y tienen marcos decorados quedan muy bien en las salas de estilo clásico o antiguo.

decoracion-de-salas-con-espejos

A continuación le voy a mencionar algunas maneras donde usted puede colocar los espejos al momento de realizar la decoración de su sala pequeña:

* Para que logres que tu sala se vea más grande debes colocar un espejo frente a una ventana de las de tu sala.

* Todos sabemos que los pasillos son pequeños y oscuros, así que son perfectos donde podamos ubicar espejos pequeños.

Usa un espejo grande y con un marco ancho. Con este accesorio no le quitaras enfoque a la decoración que ya tienes, al contrario, podrás reflejar luz y hacer que se vea mas iluminada.

decoracion-de-salas-con-espejos2

* En la entrada de tu sala ubique un espejo grande que cubra la mitad de la pared, puedes ponerlo sobre una mesa o simplemente debes colgarlo.

Incluye un espejo en tu recibidor. Aparte de ser un elemento decorativo, también te ayudara a asegurarte que te ves bien antes de salir de tu casa o de recibir invitados.

Para terminar a contaminación le dejo unas linfas fotos en donde les muestro unas hermosas salas decoradas con lindo espejos:

Decorando-haciendo-uso-de-espejos

Decorando-haciendo-uso-de-espejos1

Decorando-haciendo-uso-de-espejos2

Decorando-haciendo-uso-de-espejos3

Bueno estas fueron algunas ideas para realizar la Decoración de Salas Pequeñas con Espejos. Para que usted pueda ver otras informaciones sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
sala-tv-moderna3
Diseño de Salas para TV

Para lograr un diseño ideal de una sala para TV es muy importante que utilicemos nuestra imaginación, buen gusto y...

Cerrar