Decoración de Salas para Navidad

Decorar la sala para la fiesta de navidad es una tarea muy agradable, ya que la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular e importante, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

navidad

Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, mayormente le damos mayor dedicación a la sala ya que por lo general es la habitación principal de toda casa, y en el caso de esta festividad, es el sitio donde se recibe a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se encuentran el árbol y los regalos.

navidad2

Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de decorarlos, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar. El primer paso es armar el árbol, luego tendremos  en cuenta los colores que se van a utilizar, una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa.

navidad3

Mediante el uso de plantas podemos lograr también un ambiente navideño, sobre todo con el agregado natural que éstas nos ofrecen. Existen plantas para navidad que especialmente son referentes de esta celebración.

navidad4

Si sueles tener en casa fuentes con frutas, arreglos florales o centros de mesa, puedes reemplazarlos con frutos rojos, que es uno de los colores que reflejan la navidad, u otras opciones como nueces, ramas de pino, castañas, bayas rojas, hojas secas, piñas o ramas de canela; todos resultan detalles muy hermosos e importantes.

navidad8

No es necesario comprar  los accesorios todos los años, se los puede reciclar de años anteriores, sólo añadiendo alguno nuevo se puede dar un moderno aire navideño.

Además si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias para colocar los regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus – aunque los terminamos comiendo nosotros primero.

navidad9

También se recomienda bastante que coloques cajas de regalos vacías para hacer la decoración más bonita y llamativa. Para decorar la mesa para la cena navideña, utiliza un mantel de motivo navideño, una vajilla delicada y velas.

navidad51

navidad6

navidad7

Aquí les dejo un vídeo relacionado:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet