Decoración de Salas para Apartamentos Pequeños

3 Flares 3 Flares ×

La sala tiene que proyectar un diseño moderno y elegante, de igual manera debe tener toques de  sencillez y sobre todo, comodidad de disfrutar este espacio. En la decoración de salas es muy importante reflejar nuestra propia creatividad.

La sala  siempre es apreciada por ser el lugar donde pasamos hermosos momento y es el lugar adecuado para acoger a las visitas, y también es el lugar perfecto para reunirse con todo la familia. Una sala pequeña para apartamento debe ser un ambiente acogedor, cálido, cómodo y funcional, la sala por mas pequeña que sea podemos hacer que sea un ambiente sumamente moderno y cómodo.

Publicidad

Cuando no tenemos mucho espacio o es reducido para decorar nuestros ambientes, es necesario usar la creatividad y la forma para sentir la amplitud de cada espacio.

La idea fundamental para este tipo de decoración debe basarse en el aspecto funcional de los elementos que contendrá el ambiente único, tratando de encontrar la distribución más inteligente de todo el mobiliario y los accesorios que serán parte del lugar.

Coloca un espejo en la pared final para dar sensación de continuidad. Para seguir aligerando el espacio, coloca apliques de luz en la pared en vez de mesillas de noche, en cambio instala una pequeña balda que cumpla las funciones de éstas.

También puedes pintar tu sala de color neutro acompañado de tonalidades amarillas, rosa y oro, también puedes agregar en el centro una hermosa mesa acrílica.

Evita recargar el espacio con lámparas de mesa, floreros o candelabros. Usa lámparas verticales de piso que le dan mayor sensación de altura al techo.

Utiliza muebles sectoriales si deseas dividir la sala, estos muebles son ideales para ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

Usa muebles verticales, como los esquineros. Eso aprovechará hasta el último espacio disponible desde el piso al techo.

En cuanto a la tapicería de los asientos de la sala, es recomendable los colores claros, con estampados alegres, son adecuados para iluminar la zona, y aportan vida a la sala.

Aquí un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad

Speak Your Mind

*

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 3 Flares ×