Decoración de Salas Modernas

La combinación de colores claros y marrones es uno de los puntos que caracteriza el estilo de decoración moderna, pero mientras la decoración no sea exagerada puedes utilizar los colores que deseas para decorar.

Tienes que asegurarte de que tu sala reciba la iluminación adecuada, para ello puedes colocar espejos además de lámparas de mesa. Con esto conseguirás que tu sala luzca mucho más iluminada y grande visualmente.

Otra excelente opción es colgar elegantes cuadros sobre las paredes, colocar junto a la ventana un estante o un librero con tus libros favoritos, de esa manera tu sala no solamente se verá acogedora, sino que también invitará a quedarse en ella.

salas-modernas

Mobiliario para salas modernas

Es muy importante que el diseño de los muebles sea verdaderamente actual y moderno, pero sobre todo tiene que ser placentero y cómodo. Evita escoger mobiliario que sacrifique estas últimas características solamente por conseguir un moderno y sofisticado diseño.

Las mesas de café o ratonas funcionan muy bien en las salas y realmente son perfectas para la decoración de salas modernas. Puedes escoger mobiliario de color blanco o negro, aunque los muebles de madera también son atractivos, los primero va mucho mejor con diseños actuales.

salas-modernas1

Cómo decorar una sala moderna

  1. Si vives en un clima frío, te sugiero que instales una hermosa chimenea. Puedes complementar la chimenea instalando en la pared algunos estantes para decorar.
  2. En la decoración moderna también se debe colocar mesas grandes. Pero debes asegurarte de que el área sea grande para que puedas colocar una mesa sin perder espacio.
  3. Otra cosas que puedes utilizar para decorar una sala moderna son las alfombras de colores blancuzcos como por ejemplo el crema o el gris claro.
  4. Si tu sala lo vas a usar para divertirte en familia y es espaciosa, puedes instalar una consola de juegos para TV que se complementa con un sofá grande.
  5. Si tu sala solamente lo vas a utilizar para relajarte puedes instalar un carro bar, mesas de café, sillones de orejeras y manteles decorativos, además de un estante para decorar.

salas-modernas2

Accesorios de decoración

Los accesorios para decorar son fundamentales para cualquier tipo de decoración, porque definen no solo el estilo del espacio sino que ayudan a darle un ambiente más moderno a las estancias. También son excelentes para almacenar y organizar artículos.

Por otra parte, usa algunos accesorios en la decoración que verdaderamente te ayuden a imprimir un aspecto moderno mientras muestras tus intereses personales, por ejemplo, usa marcos digitales.

Fotos de Salas Modernas

salas-modernas3

salas-modernas4

salas-modernas5

salas-modernas6

salas-modernas7

salas-modernas8

salas-modernas9

salas-modernas10

salas-modernas11

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
texturas-para-saslas
Agrégale Vida a tu Sala con un Sofá Colorido

Agrégale Vida a tu Sala con un Sofá Colorido. Para darle un toque de viveza y alegría a tu sala,...

Cerrar