Decoración de Salas en Color Rojo

Decoración de Salas en Color Rojo. El color rojo es sumamente en la decoración de salas, especialmente es un color que representa la vitalidad, la pasión, la energía y el amor.

Personalmente te recomiendo que decores tu sala en color rojo, porque de esa manera lograras crear un ambiente donde puedas estimular el corazón, el sistema nervosos y la actividad física, estos proporciona mucha vitalidad a tu cuerpo.

En una sala que está decorada en color rojo siempre estará presente el espíritu jovial, dando paso a que siempre exista la diversión y la alegría, así que no dudes en decorar tu sala en color rojo.

Las paredes. Si las paredes de tu sala están pintadas de otro color, puedes cambiarlas por el color rojo, de esa forma crearas un ambiente alegre, lleno de energía positiva y muy divertido. Es recomendable que pintes una sola pared de color rojo y las restantes las pintes con un tono más claro para que el espacio no produzca saturado.

sala-rojo-blanco

Sillón. El sillón también es conocido con el nombre de sofá, este es un mueble que nunca debe faltar en una sala, porque es muy utilizado para que los visitantes se sienten cómodamente. Lo que debes hacer es comprar un sillón que sea de color rojo oscuro y sobre el coloque cojines que sean de colores claros.

También puedes colocar en tu sala un sofá de color rojo claro, este es el color más apropiado para que tus invitados no se sienten agobiados, pero también debes colocar cojines que armonicen perfectamente con el color del sillón.

sala-rojo-blanco1

Alfombras. Absolutamente las alfombras de color rojo son muy elegantes y sobre todo son muy utilizadas en las grandes entregas de premios de Hollywood. Esto quiere decir, que en tu sala se vería súper moderno color una alfombra roja y el espacio se verá glamoroso, elegante, y muy acogedor.

Para que tu sala no quede muy recargada con una alfombra roja, debes pintar las paredes de color blanco y en el piso colocar una linda alfombra roja, los muebles también deben armonizar con el color de la alfombra.

sala-rojo-blanco2

Cojines. En la actualidad hay muchas salas que se decoran con colores muy sobrios y el espacio se siente monótono y aburrido, para solucionarlo debes acudir a los cojines. Los cojines son perfectos para realzar la decoración y también ayudan crear un equilibrio adecuado en todo el espacio. Por lo tanto, se recomienda que utilices cojines rojos y que combinen con toda la decoración.

sala-rojo-blanco4

Cortinas. Si quieres que la sala se vea alegre, con un toque pasional y que a la vez irradie mucha felicidad, pues debes colocar en las ventanas una lindas cortinas rojas. Siempre debes tratar de que, el color de las cortinas armonicen con toda la decoración y ayuden crear un equilibrio perfecto.

Todas las cortinas rojas combinan muy bien con las paredes blancas y de esa manera tu espacio no se verá recargado.

cortinas-para-salas

Bueno, espero que estos sencillos consejos te ayuden realizar una elegante decoración en tu sala, pero siempre empleando el color rojo. Te recomiendo que también visites los siguientes artículo, te serán de gran ayuda para decorar tu sala y por favor no se olvide en dejarme su comentario.

Deja un Comentario

Leer más
hacer-odornos-con-calabazas
Decorar una sala de clase para Halloween

Decorar una sala de clase para Halloween. Halloween es una de las festividades para divertir a las personas, especialmente a...

Cerrar