Decoración de Salas en color Chocolate

En este interesante artículo le voy enseñar como realizar las decoración de salas en color chocolate, así que ponga mucha atención.

Aunque usted no lo crea la decoración en color chocolate es un estilo de decoración que otorga al espacio mucha elegancia.

Sobre todo el color chocolate encaja perfectamente con los muebles modernos y es ideal para crear espacios acogedores.

En la actualidad esta muy de moda la decoración de salas en color chocolate, ya que se trata de un color sobrio.

El color chocolate es un color que te brinda comodidad tanto para tu familia así como para tus invitados que te visitan día a día.

Mayormente el color chocolate se debe combinar con muebles de color marrón y que sean elaborados de cuero.

sala-en-color-chocolate3

Los accesorios decorativos y la mesa de centros deben ser de madera, porque encajan perfectamente con la decoración de salas en color marrón.

Muchas personas disiden realizar la decoración de su sala en color chocolate porque es un color que combina armoniosamente con cualquier otro color.

El color chocolate es dominado un color que transmite una carga de energía positiva en el ambiente de tu sala.

Lo bueno del color chocolate es que combina perfectamente con cualquier tipo de muebles y con cualquier accesorios decorativo.

Además, es un color que encaja estupendamente con cortinas, alfombras, lámparas, paredes, cuadros, entre otros.

sala-en-color-chocolate

Hoy te voy a mostrar algunas imágenes en donde te explico claramente como se debe realizar la decoración de salas en color chocolate.

Recuerde siempre que el color chocolate no solamente puede ir en la paredes, también puede ir en las cortinas, sillones y en las mesas de centro.

La mejor manera de combinar el color chocolate es colocando estantes de vidrio, tanto las alfombras y la chimenea deben ser de color beige.

Usted puede pintar alguna parte de su sala de color marrón y para el resto tienes la opción de escoger otro color.

Pero siempre se recomienda que el color combine armoniosamente con el color chocolate, para que te sala de ves súper elegante.

sala-en-color-chocolate1

Si tu sala es pequeña y no cuenta con una buena iluminación natural te recomiendo que no pintes las paredes de color chocolate.

Es mejor que optes por pintarlos de un color claro y combinelo con unos modernos muebles que sean de color chocolate.

Cuando coloques en tu sala muebles de color chocolate es aconsejable que las paredes lo pintes de un color suave y delicado.

Por ejemplo; puedes optar por el color blanco o también beige y combinelo con algunos accesorios de color turquesa.

sala-en-color-chocolate2

Siempre es fundamental que la sala obtenga una buena y adecuada iluminación, para ello debe aprovechar toda la luz natural que ingresa a tu sala.

Por ello, se aconseja que no pongas en la ventanas cortinas pesas y de color oscuras, es mejor que sean livianas y de un color claro.

sala-en-color-chocolate4

Si es muy imposible aprovechar la luz natural es mejor que optes por colocar algunas hermosas lámparas de techo y también lámparas de pie.

Pero siempre coloque las lámparas en las zonas que están más oscurecidas, de esa manera tu sala se vera elegante y limpia.

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-moderna-de-pie1

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-moderna-de-pie

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-estilo-de-palacio

Ingresa Aquí para Comprar

Bueno estos fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salas en color Chocolate. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Una Respuesta

  1. mayra marzo 25, 2014

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-modernizar-su-hogar
Maneras de modernizar tu hogar

Maneras de modernizar tu hogar. Si desea modernizar su hogar, en este interesante artículo le dejo algunas ideas, con las...

Cerrar