Decoración de Salas en Color Café

La sala de una casa es un lugar que debe mostrarse acogedor, que debe transmitir ese calor de hogar, la personalidad de nosotros mismos. La sala es uno de los principales de la casa, es el lugar donde atenderemos a nuestros invitados en una reunión o donde nos sentaremos a relajarnos después de un día de trabajo.

Cuando compres o elijar los muebles para tu sala, lo más recomendable es que compres muebles muy elegantes, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. Utilizando estos muebles tu sala lucirá sutil y no sobrecargado.

Los sofás en color café combinan casi con todos los colores, el uso de colores neutros para la decoración de las salas es una de las opciones que te permitirá realizar cambios  en los acentos de color de los accesorios decorativos para cada temporada o cuando estás cansada del color actual.

salas color cafe1

Los colores frescos como amarillos combinan perfecto con los más tradicionales colores tierra como beige y café.

Cuando decoremos una sala pequeña es muy importante que utilicemos para las paredes colores claros, mucho iluminación y espejos para darle vida y elegancia a nuestra sala. Los muebles para estos ambientes pequeños deben ser de diseños rectangulares o modulares.

En la siguiente imagen podemos observar una sala estilo clásico, en la cual hemos utilizado muebles de color chocolate y algunos de color beige. También tiene un chimenea y TV. Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos y libros.

salas color cafe6

La limpieza de los sofás dependerá del tipo de material utilizado en el tapizado del sofá. Si se trata de muebles elaborados con cuero, se recomienda usar productos especiales, que no desgastarán la superficie y no perderán su brillo, mientras tanto, si son sofás tapizados con microfibra durapella o gamuza, se aconseja extraer el polvo con una aspiradora.

salas color cafe7

salas color cafe8

 A continuación te dejo algunas fotos de salas en color café:

salas color cafe2

salas color cafe3

salas color cafe4

salas color cafe5

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet