Decoración de Salas de Estar 2013

Es muy importante mencionar que con la decoración usted debe lograr crear una hermosa sala de estar que sea elegante y acogedora.

Y para que usted pueda tener ideas para realizar la decoración de salas d estar 2013, le recomiendo que continué leyendo este artículo.

Muchas personas en el muenco piensan que que para decorar o para cambiar el estilo de so sala de estar necesitan de mucho dinero, pero no es así.

Lo que nosotros debemos pensar, es que con la decoración de salas de estar debemos lograr transmita el calor del hogar y la personalidad.

Para que usted pueda decorar su sala de estar y así lograr crear un espacio acogedor, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes puntos:

fotos-de-cortinas-para-salones2

 1. Elige el color de las paredes. Este es un punto muy importante, ya que determinara el resto de tu decoración. Un tips muy interesante es el siguiente:

Si quieres aprovechar un truco visual es utilizar los colores claros. Ya que los colores claros te ayudarán a darle amplitud y tranquilidad a una sala de estar.

Decoracion-de-Interiores-Color-Chocolate1

Te recomiendo utilizar un color blanco en la mayoria de la paredes y resaltar una con un tono a tu gusto. A realizar esto le darás a tu sala una sensación de profundidad y tu toque personal.

2 Elige los muebles. La elección de los muebles puede ir de acuerdo a los colores de tus paredes, siempre y cuando elijas colores contrastados o bien jugando siempre con lo tonos claros.

muebles-para-salas

Si tu espacio es pequeño trate de no utilizar muebles de gran tamaño, ya que derán sensación de amontonamiento. Para esto procura medir muy bien el espacio y lleva tu cinta de mdir al moemnto que bayas a comprar los muebles.

3. Usa una piesa que llame la atención. Puedes darle un toque creativo a tu sala agregandole una pieza llamativa, puede ser un silla, un mueble antiguo o por ejemplo; los sillones individuales estampados.

fotos-de-muebles-para-salas2

Un cuadro moderno puede ser la pieza que llame la atención en tu sala y que le dea además vida a tu pared o también puedes utilizar una fotografía de ti, de tu familia o de lo que más te guste.

No te preocupes si la pieza que elejiste no combina con el resto de la sala, solo asegurate de utilizar un elemento común como el color. Lo importante es que esta pieza resalte, le de estilo y sobre todo que llene a la sala de tu toque personal.

muebles-para-salas1

4. La iluminación. La iluminación es muy importante al decorar, ya que ayuda que todo se vea limpia y a la vista. Una opción es elejir lamparas grandes que den buena luz.

A continuación voy a compartir un vidoe con ustedes. En este vídeo le muestro algunas ideas muy interesantes que le ayudarán a lograr realizar una adecuada decoración de salas de estar:

Consejos para Decorar Interiores

Para recibir más información sobre "Como Decorar una Sala" y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala pequeña moderna

Si tienes una sala que carece de espacio, estos consejos de decoración te ayudarán a crear un espacio que deseas.

Cerrar