Decoración de Salas de Apartamentos Pequeños

Por medio de este artículo le voy a enseñar como debe realizar la decoración de salas de apartamentos pequeños.

Así que lea con mucha atención y tome nota de todas las ideas interesantes que a continuación le mencionaré detalladamente.

En una sala de apartamento pequeño debes colocar muebles hechos de materiales que sean muy cómodos y de finos acabados que otorguen elegancia a la sala.

En la actualidad podrá encontrar muchos muebles de diferentes colores y diseños. Los muebles los puedes encontrar hechos de diferentes materiales.

Sin más que decir voy a empezar a brindarle unas importantes ideas para que usted mismo puada realizar las decoración de salas de apartamentos pequeños.

1. Para que su sala se vea realmente limpia, bien ordenado y sobre todo que mantenga el espacio libre y no recargado.

Le sugiero que coloque un vistoso mueble organizador, donde usted pueda colocar su televisor, su blue ray y su equipo de sonido.

Si usted tiene la posibilidad de ubicar este mueble en su sala lograrás otorgarles a tus visitantes y a tu familia se sientan comodidad y modernidad.

mueble-organizador-para-sala

2. Otra ideas muy vital que le ayudara a crear una sala súper hermosa es decorándolo con color beige y con color marrón.

Las paredes las debes pintar de color beige y el piso de un color beige más claro, de ese modo lo puedes armonizar colocando en el piso una linda alfombra de color beige.

Y para que tú sala no solo se quede de color beige debes agregar un hermoso mueble esquinero y una mesa de centro sin patas, ambos que sea de color marrón.

muebles-para-salas

3. Si deseas darle a tu sala un toque femenino debes utilizar o poner en tu sala un precioso sofá modular de color crema.

Y el toque femenino lo logras agregando cojones de color rosa y una lujosa silla de color rosa, en el piso debes colocar una alfombra negra.

Para que sala se vea completa debes colocar una mesa de centro sin patas de madera oscura y lo decoras con adornos de color blando y negro.

muebles-para-salas3

4. Si tú deseas darle un toque de modernidad a tu sala de apartamento pequeño, le sugiero que coloques bellos muebles de color arena.

Por ejemplo; en la imagen que le presento a continuación le muestro una linda sala que está bien decorada, en donde hemos colocado lo siguiente:

  • Dos lujosos sillones de color arena.
  • En el piso una hermosa alfombra de color arena.
  • Y para otorgarle alegría y vida a la sala debe colocar una bella silla de color verde limón.

decoracion-de-salas

5. Tu sala también lo puedes decorar empleando tres colores elegantes como el negro, chocolate y el color crema.

  • Puedes colocar dos sillas negras.
  • Una mesa de centro de color negra.
  • Una linda alfombra color chocolate.
  • Un lujoso sillón color crema.
  • Las paredes lo debes pintar de un color claro.

decoracion-de-salas1

A continuación le dejo unas impresionantes fotos donde le muestro unas elegantes y modernas salas con muebles lujosos, así que no deje de verlos:

decoracion-de-salas2

decoracion-de-salas3

decoracion-de-salas4

decoracion-de-salas5

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

2 Comentarios

  1. yudi stella septiembre 17, 2013
  2. alejandro caceda noviembre 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-salas5
Decoración de Salas de Estar Modernas

El color gris es un color excelente para las salas de estar modernas, porque es un color neutro, elegante y...

Cerrar