Decoración de Salas con Artículos Navideños

La navidad esta cerca, pero todavia tenemos tiempo de sacar, hacer, fabricar, desempolvar algunos adornos navideños. No importa si se trata de arboles de navidad o no, lo importante es darle a nuestra sala espíritu navideño.

Primeramente hay que empezar por la elección del árbol navideño. Existen muchos diseños de árbol de navidad, grandes, chicos, modernos, tradicionales, blancos, verdes, luminosos, originales, etc.

En la sala es donde se arma el árbol navideño y además de colocarlo y decorarlo para la ocasión, es muy importante que decoramos el resto de la sala en la gama de colores que hemos elegido para nuestro árbol.

Para los adornos que pondremos en nuestro árbol de Navidad es que utilicemos las pelotitas de telgopor y puedas insertarle una lentejuela de color, pinchada con un alfiler, una al lado de la otra. Es que eso hará que no tengas que pegarlas, y las cabezas de alfiler además de sostener las lentejuelas, te servirá para darle mejor relieve.

Si queremos darle un toque casero y personal al árbol de Navidad podemos apostar por adornos hechos a mano. La mayoría sólo requieren un poco de paciencia y los resultados son perfectos y muy atractivos.

Por ejemplo; en el pie del árbol puedes preparar un pequeño centro compuesto por dos farolillos de zinc y varios calcetines de punto hechos por ustedes mismos.

En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas navideñas verdes o también lo puedes colocar en las paredes y ventanas o en donde creas tu conveniente,  así darás un detalle navideño, colorido y natural a tu sala. Evita colocar las guirnaldas sobre manteles o superficies que puedan ser manchadas con el jugo natural de los cranberries.

Para finalizar, podemos colocar luces enrrolladas en las guirnaldas. Recordemos que no debemos excedernos en la decoración, ya que siempre debemos buscar esa elegancia que tanto queremos.

Importante: No recargues de iluminación ningún ambiente, no sólo que la factura de luz se incrementará demasiado, sino que pudiera causar un corto circuito.

Aquí finaliza el artículo Decoración de Salas con Artículos Navideños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
elegante-salon-con-mesa-de-cristal
Mesas de Cristal para Salones

Hoy día estaremos hablando en este artículo de "Mesas de Cristal para Salones", así que lea detalladamente y tome nota...

Cerrar