Decoración de Salas Comedores Modernos Pequeños

Hoy vamos hablar de un tema muy interesante para todas las personas que desean tener una sala comedor realmente moderna y elegante. Así que siga leyendo.

En este post hablaremos de “Decoración de Salas Comedores Modernos Pequeños”, en donde mencionaremos las mejores ideas para logres una estupenda decoración.

En estos ambientes debes utilizar muebles sencillos, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional.

Los colores mas recomendados para estos ambientes son los colores claros, ya que estos colores hacen que el espacio dé una apariencia de amplitud.

También te recomiendo que en una sala comedor tengas uno a mas muebles con respaldar o también uno que sea de tipo puff rectangular.

sala-comedor

En las paredes usted puede colocar cuadros o algunas imágenes de paisajes hermosos. Lo importantes es lograr un ambiente relajante para estar super cómodos. Algo muy importante que no debemos olvidar es que también debemos colocar hermoso espejos.

Te recomiendo que utilices mesas de madera que tengan puntas redondeadas son más seguras en los espacios pequeños y equilibran la imagen visual. Estas mesas deben ser de colores claros.

En las siguiente foto vemos a una moderna y elegante sala comedor, en donde los muebles de la sala son de color blanco y las sillas con la mesa del comedor también blancos.

sala-comedor1

También es muy importante que la sala comedor cuente con una buena iluminación, por eso debes usar lámparas suspendidas.

En esta otra foto te muestra moderna sala comedor. En las paredes de este ambiente hemos colocado cuadros con marco de madera y las pares están pintadas de color hueso.

Este ambiente tiene mucha iluminación gracias a la gran venta que contiene. En la sala hemos colocado muebles blancos y en el área del comedor hemos puesto muebles de colores oscuros.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

sala-comedor2

Y tampoco debes olvidar que, en estos ambientes también se puede colocar plantas ya sean artificiales o naturales. Personalmente yo les recomiendo que siempre coloquen plantas naturales.

sala-comedor5

Para que tengas unas ideas más especificas para que puedas crear un ambiente super moderno y con mucho estilo en tu sala comedor, te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes fotos.

sala-comedor3

sala-comedor6

sala-comedor7

Para que puedas crear unos ambientes como de las fotos que has visto anteriormente, te sugiero y te recomiendo que ingreses a: Consejos para Decorar.

Para obtener más información relacionado al tema de hoy les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo crear una sala acogedora de forma fácil y rápida

    Leer Más

  • Trucos para diseñar una sala

    Leer Más

  • Técnicas para decorar tu sala pequeña

    Leer Más

  • Cómo decorar la sala

    Leer Más

  • Consejos para arreglar los muebles de tu sala

    Leer Más

  • Cómo hacer acogedora una sala espaciosa

    Leer Más

Opina

*