Decoración de Interiores de Salas Color Chocolate

Hoy en día está muy de moda la decoración de interiores de salas color chocolate, es por eso que hoy le voy a mencionar algunas ideas.

Con todas las ideas que encontrarás en este artículo podrás empezar la decoración de interiores de salas color chocolate.

El calor chocolate es muy recomendable en la decoración porque de esa manera podemos crear ambientes elegantes.

Si tu deseas crear una sala dramática te recomiendo que realices una decoración en donde emplees el color chocolate, pero ganando mucho equilibrio.

El color chocolate es un clásico en la decoración de interiores de salas contemporáneas, porque es un color que representa la tierra.

Este tipo de color chocolate no solamente lo puedes emplear en la decoración de tu sala sino que también en otros espacios de tu casa. Pero más recomendado es para las salas y comedores.

salas color chocolate

Publicidad

* Por ejemplo; puedes pintar la pared principal de tu sala de color chocolate y el resto de paredes lo puedes pintar de color blanco crudo o beige.

Si tu disides pintar tu sala de color chocolate te recomiendo que el piso sea de madera y de esa manera lograrás una perfecta combinación.

Especialmente se recomienda este tipo de color en aquellas salas que tienen un estilo minimalista o moderno.

Para que tu sala luzca o se vea a un más elegante debes colocar un hermoso sillón que sea de color chocolate.

salas color chocolate1

* Si tú sala ya esta pintada de color beige y deseas darle un toque de color chocolate, pues la única solución es colocar unos sillones de color café chocolate.

Y para eso es muy importante contar con una buena iluminación, especialmente si tu sala es de dimensiones pequeñas.

Para eso se aconseja que trates de aprovechar toda la luz natural que ingresa por las ventanas y la mejor manera de hacerlo es colocando espejos.

Por ejemplo; coloque un espejo grande en la ventana que está frente a una ventana de esa manera podrás reflejar la luz natural por todo el espacio.

No cometas el error de colocar o tapar las ventanas con cortinas gruesas y mucho menos que sean de color oscuros.

Lo ideal es escoger aquellas cortinas de telas livianas que dejen pasar la luz, que sean de colores suaves y relajantes.

Lo más importante es que trates de escoger una cortina de un color que encaje perfectamente con el color chocolate de tu sala.

salas color chocolate2

* Absolutamente todos los muebles, las cortinas y los accesorios decorativos que hayas colocado en tu sala encajen entre si perfectamente.

No bayas utilizar muebles o accesorios que no combinen con el color chocolate, porque desentonarías la decoración.

* Si en tu sala es imposible aprovechar la luz natural no te preocupes, solo te voy a recomendar que compres algunas lámparas de diseño.

Para eso quiero aconsejarte que adquieras las lámparas que te muestro en las siguientes imágenes, así que no lo dude.

Estas son lámparas modernas que te permiten ahorrar electricidad y otorgan un toque de elegancia a tu sala.

lampara de cristal de estilo de palacio

botonparacomprar

lampara para salon1

botonparacomprar

lampara de diseno

botonparacomprar

Bueno estos fueron algunas ideas sobre la Decoración de Interiores de Salas Color Chocolate. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Publicidad
, ,

Publicado: September 5, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet