Decoración de Interiores Color Chocolate

La decoración de interiores color chocolate es muy elegante y te ofrece un buen descanso. Esta es una decoración que esta ganando protagonismo esta temporada.

Para que usted pueda realizar la decoración de interiores color chocolate en su hogar, le recomiendo que siga leyendo este artículo y tome nota de las recomendaciones.

El color chocolate, es combinable con cualquier color cálido o frió, siendo más efectivo colores fuertes. Adaptable a estilos modernos y funcionales.

Aunque usted no lo crea el color chocolate es el color de la madre naturaleza. Es un color que aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad.

1. En la siguiente decoración de una hermosa sala hemos utilizado el color chocolate. Este impresionante color lo hemos combinado con el blanco roto o el beige.

Lo que siempre hemos tenido en cuenta al momento de realizar la decoración en esta sala, es la combinación perfecta o ideal de ambos colores y ambos muebles.

decoracion-color-chocolate

Especialmente el color chocolate, es un color que lo debemos combinar con otro colores para no crear ambientes o espacios deprimidos.

Muchos diseñadores profesionales nos recomiendan que el color chocolate combina muy bien con el color blanco, con el color beige y con el color marrón.

2. En esta otra foto les muestro una hermosa sala, en donde la decoración a permitido crear un espacio relajado pero con mucha personalidad.

En esta decoración predomina el color violeta y luego lo sigue el color blanco. Con esta decoración hemos logrado crear una sala muy moderna o cálida.

decoracion-color-chocolate2

3. En la siguiente foto le muestro una decoración  realmente muy elefante, donde usted puede descansar cómodamente. En esta decoración hemos combinado cuatro colores.

Lo que más predomina en la decoración es el color verde y el color verde, intenso y natural. Lo que podemos ver es que, el color chocolate lo hemos utilizado en los cojines y en dos asientos.

Para dale más estilo y mucha vida a esta impresionante sala, hemos colocado en una de las esquinas un hermosa planta natural pequeña.

decoracion-color-chocolate1

Si usted desea utilizar el color chocolate en ambientes juveniles, le recomiendo que lo combine con el color celeste, turquesa, rosas o naranjas.

Para que usted pueda crear ambientes divertidos y frescos, lo que debe hacer es combinar marrones oscuros con lavandas y rosas frívolos.

Marrón chocolate amargo es un básico en la casa contemporánea moderna. Con este color lograremos crear ambientes súper elegantes.

A continuación quiero que usted eche un vistazo a las siguientes fotografías, en donde les muestro la decoración de interiores color chocolate:

Decoracion-de-Interiores-Color-Chocolate

Decoracion-de-Interiores-Color-Chocolate1

Decoracion-de-Interiores-Color-Chocolate2

decoracion-color-chocolate3

El color chocolate evoca una sensación de confort y seguridad en todos los ambientes, por eso es muy apreciado en la decoración de interiores.

Para terminar, le voy a dejar un vídeo:

Curso de Decoración

Si desean tener otras información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. Delis diciembre 12, 2013

Deja un Comentario

Leer más
decorar-con-espejos2
Cómo Decorar con Espejos

Los espejos realmente tienen bastantes beneficios al utilizarse como accesorios decorativo para la decoración de tu casa. No solamente hacen...

Cerrar