Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos

Diseño de Interiores

Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

22 Flares 22 Flares ×

Por medio de este artículo la voy hablar sobre las “Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos”, así que ponga mucha atención.

Cada vez los departamentos son más pequeños y la única solución para estas estancias es la decoración. Con la decoración correcta lograremos darle amplitud y mucho estilo.

Lo primero que debes tener en la mente es elegir el color para pintar las paredes y el techo. Por regla general se dice que los espacios reducidos se deben pintar con colores claros.

El color más utilizado en los departamentos pequeños es el blanco, este un color muy vital para hacer que el espacio se vea amplio y bien iluminado.

Si en caso contrario no te gusta el color blanco, no se preocupe. Puedes utilizar otros colores como por ejemplo, el color beige o el gris claro.

decoracion-de-departamentos-pequenos

Publicidad

Para pintar el techo o el cielo raso de un departamento pequeño debes utilizar un color más claro que de las paredes y así lograrás crear altura.

Tener una buena iluminación en los espacios de un departamento pequeño es muy importante, de acuerdo a eso lograrás que tu departamento se vea grande o pequeño.

Para que puedas lograr tener un buena iluminación es muy recomendable que trates de colocar en las ventanas suaves y que sean echas de tela transparente.

decoracion-de-departamentos-pequenos1

Todas las cortinas transparentes y suaves permiten que ingrese la luz natural con gran facilidad, además otorgan elegancia y un aire acogedor.

No solo puedes optar por poner cortinas de tela, sino que también puedes colocar persianas, son fáciles de poner y muy prácticas.

Pero siempre trate de escoger unas hermosas cortinas que armonicen con toda la decoración, en especial con el color de las paredes.

decoracion-de-departamentos-pequenos2

Otro punto muy importante que debes tener en cuenta en la decoración de departamentos pequeños y modernos, es el suelo. Los pisos de todas las habitaciones de tu departamento deben ser del mismo material y del mismo color.

Los sofás que pongas en tu departamento deben ser de colores claros y para darle vida ponga algunos cojines que sean de colores relajantes.

Otra de las mejores opciones que tienen que saber es, en tu dormitorio puedes poner o colocar un precioso sofá cama y así lograrás que cumpla dos funciones.

decoracion-de-departamentos-pequenos3

En cualquier rincón de tu departamento pequeño puedes poner muebles modulares. Todos estos hermosos muebles con muy cómodos y modernos.

Nunca cometas el error de rellenar todas las paredes con cuadros, es mejor que solamente coloques dos o tres cuadros y que sean de tu gusto.

decoracion-de-departamentos-pequenos4

A continuación le menciono algunos trucos importantes para realizar una estupenda Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos:

  • No pongas muebles innecesarios y mucho menos que sean grandes.
  • Para que puedes ver la televisión cómodamente opte por butacas.
  • Las paredes lo puedes decorara con vinilos decorativos.
  • Nunca pongas muebles que estorben el paso.
  • Siempre mantenga su departamento ordenado y limpio.
  • Utilice hermosas mesas y sillas plegables.
  • También ponga estantes y librería.
  • Los espejos contribuyen a ensanchar el espacio.

Con una buena planificación se puede lograr el máximo aprovechamiento funcional y estético de los espacios reducidos.

Bueno estas fueron algunas ideas sobre la Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Publicidad
, ,

Publicado: July 30, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet
22 Flares Twitter 0 Facebook 11 Google+ 2 Pin It Share 9 22 Flares ×