Decoración de Comedores Pequeños

La decoración de comedores pequeños quizás es muy complicada para muchas personas, pero en realidad no es así. Para ello, le voy a detallar en este artículo algunas ideas sobre como decorar comedores pequeños.

Muchas personas se complican en realizar la decoración de su comedor pequeño porque no tienen ideas y sobre todo no saben por donde empezar.

Para ello es muy importante que usted tenga siempre presente el tamaño de su comedor, de acuerdo a eso usted debe escoger el color, los muebles y los accesorios decorativos.

Todos los elementos que escojas para la decoración de comedores pequeños deben estar destinados especialmente para ser colocados en espacios reducidos.

comedores-elegantes

Además es muy recomendable mencionarte que los muebles deben ayudarte aprovechar al máximo el espacio de tu comedor pequeño.

Usted debe tener en la mente que con la decoración que realice debe crear un comedor elegante y muy acogedor para que pueda disfrutar cómodamente sus alimentos.

Para que puedas dar una apariencia de amplitud a tu comedor pequeño debes pintar las paredes de un color especial y que otorgue al espacio estilo.

Los colores más recomendados para pintar las paredes de los comedores pequeños son los colores pasteles y aquellos colores claros.

comedores-elegantes1

Para que puedes otorgarle a tu comedor una buena iluminación y un toque de elegancia te aconsejo que utilices uno de los siguientes colores:

  • Blanco
  • Marfil
  • Amarillo
  • Salmón pálido

Estos cuatro colores son los que están muy de moda en la actualidad, además son los más utilizados en la decoración de comedores pequeños.

comedores-elegantes2

Para realzar el color de las paredes debes tratar de colocar algunos modernos cuadros, pero que tengan marcos de madera natural.

Otra manera para agrandar un comedor pequeño es empleando espejos, estos elementos son ideales para dar amplitud y para reflejar la luz natural que entra por las ventanas.

La mejor manera de colocar los espejos es en la pared que esta frente a la ventana y puedes colocar uno o dos espejos, así podrás lograr tener una buena iluminación natural y el espacio se vera amplio.

Con referencia al mobiliario es muy recomendable que coloques en tu comedor pequeño muebles pequeños y que sean de líneas simples pero que otorguen elegancia.

comedores-elegantes3

Lo que más se recomienda para los comedores de dimensiones pequeñas es poner mesas redondas pero que siempre sean de cristal o acrílico.

Todas las mesas redondas de cristal que pongas en tu comedor pequeño debes acompañarlas con hermosas sillas delgadas que no tengan posa brazos y que sean de líneas finas.

El orden es muy importante en un comedor con ello podrás mostrar elegancia, modernidad y también mostrarás el sello de tu personalidad.

Absolutamente todos los elementos que hayas colocado en el comedor deben estar bien ordenados, para evitar que el espacio se vea pequeño.

comedores-elegantes4

Para que puedas guardar y mostrar tus vajillas más hermosas te recomiendo que pongas en una esquina de tu comedor una linda vitrina.

Ojo, la vitrina que coloques debe ser de un modelo y de un color que armonice con toda la decoración que hayas realizado en tu comedor.

Bueno estos fueron algunos Decoración de Comedores Pequeños. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-salas-rusticas
Consejos para Decorar una Sala Rústica

Consejos para Decorar una Sala Rústica. El objetivo de toda decoración es poder darte los mejores elementos para que puedas crear...

Cerrar