Decoración de Comedores 2013

El comedor designa un espacio o lugar en el cual las personas se reúnen para ingerir alimentos, ya sea desayuno, comida, cena o refrigerio.

Aunque usted no lo crea el comedor es uno de los ambientes al que se les presta mayor atención, tanto por nosotros mismos y también por los visitantes.

Para que usted vea como decorar su comedor esta temporada 2013, le recomiendo que siga leyendo este post y ponga mucha atención a las recomendaciones.

Para lograr elegancia en nuestro comedor, debemos utilizar accesorios de porcelana, metal o cristal, y evitar los de plástico y sintéticos.

En la siguiente foto te nuestro un moderno y elegante comedor. Este comedor se destaca por las extensiones a los lados, es de colores claros y los materiales de vanguardia.

comerdores-elegantes

A todas las personas, así como tu que tienen un comedor formal les recomiendo que utilicen colores neutros para pintar las paredes y que combine con los muebles.

En esta otra foto también te muestro un estupendo y moderno comedor. Comedor que juega con formas orgánicas que se convierten en un verdadero elemento decorativo.

comerdores-elegantes1

Para las personas que tienen un comedor sofisticado y moderno, les aconsejo que escojan colores como el negro, blanco y gris para las paredes.

Pero, hoy en día hay muchas personas que buscan para su comedor un estilo más tradicional y cálido, es por eso que deben utilizar colores como el beige, marrón y rojo.

comerdores-elegantes3

Para los comedores pequeños, debemos utilizar mesas de vidrio, ya que estas aligeran el ambiente, y no olvidar que los cuadros así como las plantas son elementos clave en la decoración, por que le dan vida y elegancia al comedor.

En cuanto a elementos decorativos para colocar en los comedores, opta por espejos, cuadros, velas, plantas y una buena iluminación.

comerdores-elegantes4

Tenga presente que el comedor tenga luz equilibrada, utilizando bombillas o lámparas que imiten la luz natural y otorguen la sensación de calidez.

Por ejemplo, si cuentas con una mesa redonda en su comedor coloque cualquier objeto cuadrado sobre ella. Y si tiene una mesa cuadrado o rectangular coloque un objeto redondo.

comerdores-elegantes2

Si deseas decorar tu comedor en un estilo más clásico y elegante, te aconsejo que utilices un juego de mesa en madera con líneas simples y modernas, acompañado de sillas tapizadas en telas claras que combinen con las paredes o con la luminaria del comedor.

comerdores-elegantes5

La alacena es un mueble esencial para guardar la vajilla en el comedor, aunque los modelos clásicos se han actualizado con diseños de líneas sencillas. Si la pared es amplia, se pueden colocar dos alacenas alineadas.

comerdores-elegantes6

Seguramente las información dada en este importante post no es suficiente para muchas personas, es por eso que les recomiendo que ingresen a: Curso de Decoración.

Para obtener más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
ConsejosparaDecorarunaSala1.jpg
Consejos para Decorar una Sala

Consejos para Decorar una Sala. La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la...

Cerrar