Decoración de Salas Para Navidad Fotos

Decoración de Salas para Navidad Fotos. La magia de la Navidad ya está en el aire y las ganas de desparramarla por cada rincón en la decoración de salas navideñas se torna irresistible. Desde las decoraciones más tradicionales a las más contemporáneas, existen un sin número de ideas para decorar la sala de estar, de forma alegre y festiva en esta Navidad.

El árbol de navidad. Es el gran protagonista por lo tanto tendrá que brillar. Grande o pequeño, artificial o natural, verde o blanco, con adornos de un solo color o con ornamentos hechos a mano, tu escoges. Pero lo que no puede faltar son las luces y la estrella en la punta del árbol, que representa el espíritu navideño que se vive en la decoración de salas modernas.

Puertas. Para dar la bienvenida a la época, coloque una bonita corona de navidad en la puerta de entrada a tu sala. Comprada o confeccionada a mano, redonda, oval o o colgante, con ramas verde  de pino o ramas secas, con notas de rojo, oro o plata, con o sin cintas … probablemente invitará a los vecinos a que hagan lo mismo!

Ventanas. Anima tu vista y los días grises con ventanas divertidas. Puedes escoger entre iluminación, nieve artificial, estrellas, bolas de navidad u otros ornamentos atados con una cinta de seda y colgados del varal de la cortina con un hilo de nylon transparente.

Decoración de Salas para Navidad5Como Crear un Ambiente Navideño2  Como Crear un Ambiente Navideño5Como Crear un Ambiente Navideño14

Habitaciones a decorar. hay quien prefiere concentrar las decoración de salas y comedores, pero otros prefieren alegrar toda la casa con pequeños detalles navideños. En el baño o la cocina puedes poner toallas o paños de cocina alusivas a navidad, también puedes hacer uso de imanes o piezas decorativas. Otra buena idea es dejar a los niños que decoren sus propios cuartos con manualidades hechas por ellos mismos.

También podemos decorar algunas mesas de la sala, tomando algunos floreros transparentes y llenándolos de algunas esferas que utilizamos para el árbol; esto definitivamente se verá muy hermoso y sutil como adorno.

Las velas también son determinantes para completar una buena decoración navideña en la sala, tanto mejor si son aromatizadas con fragancias de vainilla por ejemplo.

Decoración de Salas Navideñas1 Decoración de Salas Navideñas2 Decoración de Salas Navideñas5 Decoración de Salas para Navidad2 Grey living room comfy sofa assorted cushions coffee table Christmas tree bottle of spirits glass tealights hanging baubles candle sconces board games bag of Christmas presents  L etc 12/2008 not used

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
colores-para-decorar-el-arbol-de-navidad
Qué colores usar en Navidad

Qué colores usar en Navidad. La navidad esta muy cerca y ya debemos tener nuestra casa bien decorada con el...

Cerrar