Decoración de Salas Modernas

Decoración de Salas Modernos. Los colores en decoración nos permiten crear una ambientación en particular, sirviéndonos de sus cualidades como estimulantes de los distintos estados de ánimo. Para la sala moderna de casa preferiremos colores cálidos y no agresivos. Si deseamos hacer combinación de colores, debemos elegirlos de modo que armonicen, preferentemente seleccionaremos distintos tonos de un mismo color para lograr un resultado uniforme.

Antes de comenzar a decorar el salón elegiremos un estilo y diseñaremos todos los detalles, cuidando que esté en consonancia con la arquitectura de la casa y con el resto de la decoración. Los elementos decorativos de mayor relevancia se sitúan en torno a la entrada de la sala.

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas de departamentos son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

SalasModernasparaCasasPequeas thumb

Publicidad

El Blanco y el negro. Son colores que nunca pasan de moda, y mucho menos en la decoración de sala moderna! Diseñas muebles o accesorios en esos colores es siempre un juego de contrastes.
Usualmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de las habitaciones, y dejamos el uso del negro mas tímidamente para algún mueble o accesorio que haga parte de la sala.

Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la habitación, hoy que hemos decidido decorar una sala pequeña con estilo moderno, es el momento de atrevernos!

DecoracindeSalasModernas thumb

Muchos se preguntan que es lo que caracteriza a la decoración de salas modernas, ya que aunque siempre se las describe como salas con colores fuertes y muebles singulares, muchas veces siguen un estilo simple moderno y se ven perfectas. Entonces podríamos describir que lo que le da este toque futurístico son sus detalles en metal, sus mesas de vidrio, sus muebles poco convencionales, objetos tecnológicos y bien iluminada.

DecoracindeSalasModernas1 thumbimage thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet