Decoración de Salas Minimalistas Fotos

Decoración de Salas Minimalistas Fotos. El estilo minimalista se caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden y silencio. Una sala de este tipo es traer sólo las cosas necesarias y funcionales  a este espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo. Antes de decidir si este estilo, lo más recomendable es pensar si este tipo de estilo se ajusta a tus necesidades y preferencias personales y familiares. De esta manera podrás tener una idea de qué mobiliario necesitas para la habitación.

Cuando pensamos en traer el mobiliario lo esencial para la decoración de sala y comedor,  puede ser el juego de sofás, una mesa pequeña de centro como elementos básicos.  Pero también son válidos otros tipos de muebles para sala.  Sobresalen los muebles de líneas simples y rectas y cuando se trata de almacenamiento, los armarios con puertas ocultan lo que podría ocasionar un desorden visual.  Los muebles para sala los que mejor se adaptan son los de forma sencilla.  Igualmente para la mesa de centro, simple y de forma lineal, una mesa de centro de material  de acrílico o bases de metal  puede verse muy bien.

Decoración de Salas Minimalistas fotos5

Publicidad
Decoración de Salas Minimalistas fotos6 Decoración de Salas Minimalistas fotos7

Para las paredes de una sala estilo minimalista, sobresalen los colores neutros como tonos marrones, blancos, y  los colores de tendencia relajante en tonos azules o verdes.  Para colores de contraste, los especialistas indican que es posible adaptar acentos de color para los accesorios decorativos o algún mueble, de manera especial si es que se pretende tratar de reducir  visualmente el tamaño de la sala.  Lo importante para el uso de colores es que deben utilizar entre 2 ó 3 colores y evitar el uso de patrones y los grabados para  la sala.

Para iniciar la decoración de salas minimalista no necesitas muchos accesorios, en este estilo reina la simplicidad, los muebles de la sala deben ir casi al ras del suelo, con formas geométricas básicas, donde se mantiene la armonía y el equilibrio.  En relación a los colores, se optan por colores puros y monocromáticos generalmente,es un estilo que conlleva al orden y va en contra de la abundancia de accesorios que perturben la visión de nuestro ambiente.  El espacio de la sala debe ser amplio e iluminado.

La iluminación en la decoración de salas minimalista, es una de las piezas clave, la luz natural es importante.  Pero si no se dispone de mucha luz en el espacio, se puede elegir lámparas simples  de mesa con diseños planos.  Para las ventanas, las persianas romanas o cortinas simples en tono neutro pueden ser una buena opción para decorar la sala, son prácticas y sencillas.

Decoración de Salas Minimalistas fotos8 Decoración de Salas Minimalistas fotos9Decoración de Salas Minimalistas fotos10Decoración de Salas Minimalistas fotos11

La característica principal del minimalismo es la utilización de un mismo color y sus tonalidades para casi todos los ambientes. Puedes usar colores neutros y cálidos como el beige, cremas, ocres, los blancos, los grises, los marrones, el rojo, el anaranjado y los negros.

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Muebles para salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Tips para limpiar persianas venecianas de madera

    Leer Más

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    Leer Más

Comentarios

  1. me encantaría saber si tienen sucursales x q ando en busca de sala

Opina

*