Decoración de Salas de Casas

Decoración de Salas de Casas. La sala es el principal espacio del área social de una casa porque en ella se refleja nuestra personalidad. De hecho, es lo primero que conocemos cuando visitamos un hogar. Existe una gran variedad de estilos a elegir a la hora de decorar nuestra sala. La Sala debe dar la bienvenida y ser acogedora, además de estar bien iluminada, tener elegancia, ofrecer calidez y poseer un estilo definido.

DecoracindeSalasdeCasas3 thumb

Un Factor Importante a considerar son los distintos estados de ánimo que provocan los diferentes colores, su elección es determinante y preferentemente deben ser cálidos, no fríos ni agresivos, pues resultarían exaltantes. Para combinar dos o más tonos se debe saber elegir cuáles son los que armonizan o contrastan para lograr un resultado armónico y tener una decoración de salas modernas.

Los muebles más comunes que se encuentran en la sala son sofás, love seat y sillas en diferentes combinaciones, mesa de centro, mesas laterales, bancos, estantes y tal vez un escritorio y estanterías. Si el espacio se utiliza también como sala familiar, también se puede encontrar de televisión y centro de entretenimiento en la sala junto con los accesorios, la iluminación, el arte y la artesanía en la pantalla y puede ser alfombras.

DecoracindeSalasdeCasas2 thumb

Fotos de Decoración de Salas de Casas:

Magnífico decoración de sala que colinda con la terraza, un ambiente muy acogedor ideal para pasar gratos momentos de relax o quizá leer un buen libro. Un sofá con otomana que invita al descanso y un hermoso sofá decorado con cojines que le dan calidez a la decoración  interior al igual que la alfombra de piel que viste el pavimento.

DecoracindeSalasdeCasas thumb

Esta es una sala moderna de casas familiar en la que el piano aporta el toque elegante al conjunto blanco que forman tanto las paredes como las alfombras. La chimenea ayuda a dar una sensación hogareña a todo este lujo concentrado.

DecoracindeSalasdeCasas1 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Decoración de Salas de Casas”

  1. Rosa Lopez Says:

    Hola: me gustaria saver que color le quedarian bien alas paredes de mi sala
    ya que el piso es color azul como el de las albercas.
    me gustaria conbinarle 2 colores pero no me decido,les agradeceria
    su ayuda.

    att.

    Rosa Lopez

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet