Decoración de Salas Color Chocolate

Decoración de Salas Color Chocolate. Decoración de salas en diferentes estilos. La siguiente selección de fotos nos muestra espectaculares diseños de salas en color chocolate con diversos  complementos decorativos y lindos detalles.

Por eso, a continuación te daremos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de decidir cómo decorar una sala y comedor. Sabemos que no es sencillo decidir qué muebles, adornos y colores utilizar en un espacio reducido, es por esto que decidimos ayudarte con nuestros consejos de hoy.

Un ambiente agradable. Sin lugar a dudas lo primero que debes lograr en una habitación pequeña que va a servir para distintos usos, como lo es el comedor,  es crear un ambiente apacible y de aspecto agradable, sin estridencias, donde cada elemento tenga su lugar y función.

Decoración de Salas Color Chocolate5

De esta forma el resultado será una casa en la que apetezca vivir, cómoda de utilizar y de mantener. Un consejo esencial para este tipo de ambientes pequeños es tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar las estanterías y baldas de pladur.

Decoración de Salas Color Chocolate

Estos tipos de muebles no solo te permitirán ahorrar espacio sino también, si la aprovechas bien, no necesitarás de mesas o estanterías auxiliares. Son muy practicas para tener en un comedor y por lo general también muy económicas.

Decoración de Salas Color Chocolate1

La elección de los muebles. Al momento de elegir muebles para espacios pequeños, lo más recomendable es que elijas muebles sencillos, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera tu comedor lucirá sutil y no sobrecargado.

Toma medidas y proyecta. Al momento de decorar de salas minimalistas también debes tener en cuenta las medidas de la habitación y la ubicación de las puertas de entrada y salida a la terraza (si es que tienes una). Lo mejor es que la mesa de comedor esté entre ambas, situada de manera que no obstaculice el paso hacia la zona de estar ni hacia la terraza.

Si tienes en cuenta estos consejos, estoy segura de que lograrás sentirte cómoda y estarás muy a gusto en esta sala por más pequeña que sea.

Fotos que nos demuestran que el color chocolate es muy elegante y resulta ideal para la decoración interior de una sala.

La foto siguiente muestra hermosas paredes y mesa de centro en color chocolate. Estantes en vidrio que combinan muy bien con el diseño de la sala y una hermosa chimenea para brindar el calor familiar que nuestro centro de reuniones requiere. Una alfombra en color beige con mueble de tres cuerpos y parte de pared en tono claro.

Decoración de Salas Color Chocolate2

Esta sala estilo minimalista nos muestra la excelente combinación del color chocolate con el naranja. Nuestra sala, como centro principal de actividades lucirá muy moderna y ordenada con este estilo.

Decoración de Salas Color Chocolate3

Decoración de sala estilo clásico con muebles en color chocolate y en color beige. Con una grandiosa chimenea y Tv. Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos, libros y además este tipo de mueble es ideal para reducir espacios.

Decoración de Salas Color Chocolate4

Una Respuesta

  1. Maricarmen Solís noviembre 28, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas en Color Rojo

Decoración de Salas en Color Rojo. El color rojo es sumamente en la decoración de salas, especialmente es un color...

Cerrar