Decora tu Sala con Solamente 20 Dólares

Aquí aprenderás cómo decorar tu sala son solamente 20 dólares, así que pon mucha atención y echa un vistazo a alguna de estas ideas.

Una nueva pintura

Una de las mejores formas de renovar por completo de tu sala es darle una nueva mano de color. Solamente escoge el color que más te gusta y procede a pintar tu sala, de esta manera quedará totalmente remodelada e impecable.

Pero si deseas saber algunas ideas para pintar tu sala de manera económica, es recomendable que escojas un tono de pintura un poco más fuerte del que en realidad quieres, para que así puedas diluir la pintura al máximo sin peligro de que el color se apague demasiado y obteniendo el mayor rendimiento del producto.

decorar-salas

Remodelación de muebles

Renovar los muebles y darle un toque innovador es de lo más sencillo y económico al momento de decorar tu sala con 20 dólares. Puedes darle una nueva imagen a todo tu mobiliario usando unos trozos de papel de lija y un poco de barniz.

Primero debes lijar suavemente todo el mueble, con lo que le aportará un efecto de recién comprado y en un tono mucho más claro que el original, lo cual debes complementarlo con una mano de barniz para que obtenga un aspecto brillante y lustroso. Recuerda, el barniz lo puedes aplicar sobre el mueble sin lijar.

decorar-salas1

Empapelar con periódicos

Esta idea es solamente para valientes y vanguardistas. Pues ha llegado la hora de reciclar y de empapelar toda tu sala con periódicos, con esto tu sala obtendrá un aspecto súper moderno y original. Así que, guarda o busca periódicos y compra un pegamento para empapelar.

ganar-espacio-en-tu-sala

Crea tus propios objetos para decorar una sala

Un simple adorno basta para darle personalidad a una habitación, así que debes convertirte en un taller artesanal, pues con 2 o 3 ideas que pongas en marcha serán suficiente para dale a la decoración de tu sala un giro, gastando solamente en los materiales indispensables.

Incluso puedes decorar tu sala con platos, poniéndole un simple armazón a algunas piezas de losa deshermanadas o que te sobren; también puedes decorarlo con fotos; fabrica tus propios estantes caseros y lámparas de papel.

redecora-tu-mesa-de-cafe3

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar

salas-modernas2

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar1

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar2

ideas-para-decorar-una-sala-moderna

decorar-salas-pequeña

decorar-salas-pequeña1

Artículos relacionados.

Deja un Comentario

Leer más
sala-clásica2
Diseño de Salas Clásica 2013

La sala es un lugar para trabajar, relajarse y jugar. Es un ambiente donde la familia y amigos se reúnen. Si...

Cerrar