Decorar Salas al Estilo Contemporaneo

Decorar Salas al Estilo Contemporáneo. Actualmente esta muy de moda la decoración de estilo contemporáneo, porque es simple, cómoda y relajada. Sus características principales del estilo contemporáneo son: iluminación natural, colores neutros, muebles modernos y líneas rectas.

Personalmente yo, le recomiendo que decore su sala con este estilo, para eso le voy a dejar a continuación algunos consejos.

Ventanales para una iluminación natural. El estilo contemporáneo debe contar con una buena luz natura, para ello tu sala debe tener ventanas grandes y amplias. En las ventanas no es muy recomendable que coloques cortinas que sean pesadas y mucho menos de colores oscuros, porque no dejar pasar la luz natural y hacen que el espacio se vea pequeño. Es mejor que las ventanas las dejes descubiertas  o sino coloque cortinas livianas de colores claros, son ideales para aprovechar la luz natural y hacer que el espacio se vea amplio.

Para complementar la decoración de estilo contemporáneo, las ventanas deben permitir que veas la magia de la naturaleza.  Las cortinas livianas de colores claros, son perfectas para crear un poco de privacidad en su sala.

Si en tu sala no tienes ventanas grandes, emplee la iluminación artificial. Para eso, debe colocar focos o lámparas en lugares estratégicos de su sala. Lo más recomendable es que coloques lámparas de mesa y de pie, lo ideal es que logres iluminar la sala adecuadamente.

sala-contemporanea1

Líneas rectas en muebles y accesorios. Las líneas rectas también son protagonistas en la decoración de estilo contemporáneo. Para eso, debe optar por los sofás bajos y rectos, pero que sean cómodos. El color de los sofás debe armonizar con toda la decoración, especialmente con el color de las paredes y accesorios decorativos.

Para resaltar aun más el color de las paredes, debe poner cuadros  que tangan marcos rectangulares y simples. También coloque cojines cuadrados en colores que armonicen con toda la decoración. Es muy recomendable que elijas  más accesorios de líneas rectas  y muy pocos accesorios de líneas circulares. Tenga siempre en mente que debe balancear el espacio, para eso ponga una mesa auxiliar o tapete redondo.

sala-contemporanea2



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Agrega toques de color. La decoración de es estilo contemporáneo, requiere principalmente la utilización de colores neutros, tales como el color beige, negro, gris y blanco. Mayormente los colores neutros, se encargan de dan mucha profundidad al estilo contemporáneo. Si los colores neutros te parecen aburridos, pues agregue un toque de color, es preferible que optes por toques que sean de colores brillantes, ya son los mejores que resaltan entre los neutros.

Puedes agregar flores naturales rojas y un lindo cuadro rojo, de esa manera que puedas darle color a toda la decoración. También es muy recomendable que coloques un accesorio o pieza que sea de un color colorido y así será mucho más fácil darle interés al espacio. Los accesorios que coloques deben ser de colores contrastantes, de tal manera que puedas que combinen con la decoración de estilo contemporáneo.

sala-contemporanea3

Cortinas. Las cortinas son accesorios fundamentales para realzar aun más la decoración de estilo contemporáneo. Para los espacios reducidos se recomienda las cortinas livianas de colores claros, ya son estupendas para dejar pasar la luz natural y al mismo tiempo decorar el espacio.

sala-contemporanea4

Imagenes-de-Salas-Decoradas1

salon-pequeno1

También te puede interesar…

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Quien más Quiere Ideas para Decorar Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Descubre Cómo Elegir Cortinas Hermosas para Salas

    Leer Más

  • 8 Simples Pasos para Decorar Estancias Pequeñas

    Leer Más

  • Descubre Consejos para Arreglar los Muebles de tu Sala

    Leer Más

  • El Simple Método para Elegir Cortinas Modernas para la Sala

    Leer Más

  • Cómo Hacer para tu Sala Luzca más Amplia

    Leer Más

Opina

*