Cortinas para Sala

Las cortinas tienen distintas funciones, sirven como filtro de luz para regular la intensidad, generan intimidad al impedir que se vea el interior y realzan la decoración, ya que son un complemento decorativo muy atractivo.

Para elegir el color y el modelo de las cortinas para nuestra sala es muy importante que elijamos de acuerdo al estilo, iluminación, ambiente, espacio, modelo de los muebles, color del piso y el color de la pintura de las paredes.

En la actualidad podemos encontrar cortinas de diferentes formas y tejidos, que permiten regular la entrada de la luz solar y la temperatura de diversos ambientes. Las cortinas se utilizan tanto en el invierno como en el verano.

cortina-para-sala1

Las cortinas pueden alargar una ventana y agrandar la altura percibida de una sala. Las cortinas más largas dan una sensación más formal del lugar y las cortinas más cortas dan un estilo informal.

Literalmente con las cortinas que escojamos podemos cambiarle la cara a nuestra sala; por ejemplo: Las cortinas clásicas con encajes, le dará un aire muy elegante a tu sala. Y las cortinas de corte moderno, con estampados, le da un aire más suelto y más práctico a nuestra sala.

cortina-para-sala

A la hora de la elección de las cortinas también deberás considerar cómo será afectada la luz de nuestra sala. La luz natural no sólo luce bien, sino que ayuda a ahorrar electricidad. Si quieres que tu sala tenga mucha luz natural, te recomiendo que escojas cortinas fabricadas con materiales finos y delgados.

cortina-para-sala2

En la fotos siguiente tenemos una cortina clásica; esta cortina difumina la luz y le da mucha vida a la sala y su su caída es perfecta.

cortina-clasica

A continuación te dejo algunas fotos:

cortina-para-sala3

cortina-para-sala4

cortina-para-sala6

cortina-para-sala7

En el vídeo que veras a continuación: aprenderás a decorar tu sala con unas bonitas persianas que le darán un aire de frescura a tu sala de estancia, siempre es recomendable comprar cortinas de material no muy inflamable para evitar cualquier incendio y una propagación rápida del fuego en caso de que algo descargable fuera a pasar.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Consejos para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas de Casa

    Leer Más

  • Sala Comedor en Espacio Pequeño

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Salas con Plantas

    Leer Más

  • Salas de Juegos para Niñas

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

Opina

*