Cortinas para las Salas Modernas

Salas Modernas

Cortinas para las Salas Modernas
2 votes, 5.00 avg. rating (93% score)

La sala de una casa es un lugar que debe mostrarse acogedor, que debe transmitir ese calor de hogar y la personalidad de nosotros mismos. La sala, básicamente, debe ser el área donde usted puede traer a los invitados o simplemente sentarse y relajarse, para que pueda descansar de una manera bastante placentera.

Las salas modernas es un lugar donde, los integrantes de la casa van a relajarse. Es por eso que las salas deben estar pintadas de tonos que transmitan paz y tranquilidad. Los colores mas recomendados para pintar nuestra salas son los colores claros donde se refleje la luz y se pueda construir un espacio mas iluminados. Y para darle vida y elegancia a la salas debemos utilizar espejos.

cortinas para salas

Publicidad

Las cortinas son uno de esos elementos fáciles de renovar y que generan un cambio bastante importante en el estilo del espacio.

A momento de escoger el color y el modelo de las cortinas es muy importante que elijamos de acuerdo al estilo, iluminación, ambiente, espacio, modelo de los muebles, color del piso y el color de la pintura de las paredes de nuestra sala.

Las cortinas para las salas modernas están fabricadas con materiales como la seda, brocato, algodón, tull y chenille.

Si nuestra salas moderna esta decorada de estilo minimalista y sus muebles son negros o blancos, es muy recomendable que escojamos cortinas coloridas o con algún diseño abstracto. Es conveniente que el color de las cortinas para sala sean iguales o similares al tono que tiene la sala, lo mas recomendable para este tipo de decoración minimalista son las cortinas enrollables.

cortinas para salas1

Para utilizar cortinas de color rosa, es muy importante que los muebles sean de color gris y mejor aún si las paredes tienen el mismo tono.

cortinas para salas2

Otro modelo de cortinas para salas modernas, es esta cortina que combina un diseño a cuadros en la parte superior y de color entero en el resto.

cortinas para salas3

Las cortinas de color rojo quedan perfecto para las salas modernas y le dan un toque elegante y acogedor.

cortinas para salas4

Para aquellas salas que tiene reliquias de familias como antigüedades, sofás de lujo y recuerdos, se debe utilizar una cortina con tejidos caros y adornos elegantes. En una sala de estar moderna deben ser cortinas de tonos claros, ya que un tono oscuro crearía una sensación de profundidad.

cortinas para salas5

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet