Contrastes de Colores para Salas Modernas

Un factor muy importante que debemos tener en cuenta en la decoración de salas modernas es la combinación de los colores, tanto de las paredes, del piso y de los muebles; no podemos escoger colores al azahar, para ello tenemos la posibilidad de consultar con un especialista, el cual nos brindará una idea más clara de los colores que podemos utilizar en la decoración de nuestra sala.

Las salas modernas lucirán mucho mejor con colores claros, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la sala se vea más pequeña porque absorbe luz. Y no olvidemos que los techos de las salas siempre se deben pintar de un color mas claro que las paredes.

La combinación de colores blancos y negros son ideales para aplicar en la decoración de salas modernas. Es una combinación perfecta y podemos encontrar una gran cantidad de muebles que se adapten a este tipo de decoración. Las salas modernas necesita de una buena iluminación con luces blancas, pero también de la entrada de luz natural.

En la siguiente imagen tenemos una sala en donde las paredes lo hemos pintado de color blanco y los accesorios son de cuero rinconero de color marrón. También podemos ver un sillón de un solo cuerpo de color ocre. Finalmente hemos puesto adornos de pared en colores naranja suave, la mesa del centro es de color blanco y una alfombra con rayas gruesas en color arena y marrón.

En esta otra imagen tenemos una sala moderna, en donde hemos utilizado sillones y lámparas en tono celeste y para las ventanas hemos utilizamos cortinas amplias de color oscuro. Para darle mas elegancia a esta sala hemos colocado pequeñas plantas.

Decorar la sala en tono marrón es una excelente idea. Este color significa estabilidad, calidez, confort y seguridad. Se asocia con lo natural, lo orgánico y la tierra.

Generalmente el color marrón viene acompañado de otros colores que marcan contraste para conseguir equidad en el ambiente.

La decoración minimalista se caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden y silencio. Una sala de este tipo es traer sólo las cosas necesarias y funcionales  a este espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo.

Aquí finaliza el artículo Contrastes de Colores para Salas Modernas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Mejor Tiempo Para Aprender a Decorar tu Sala en Casa

    Leer Más

  • Aprende Técnicas muy Sencillas para Decorar tu Sala de Estar

    Leer Más

  • Descubre Técnicas Sencillas para Decorar tu Sala Pequeña

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar Salas Modernas de Forma Fácil y Rápida

    Leer Más

  • 7 Ideas Imprecindibles para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Errores Frecuentes en la Decoración de Salas

    Leer Más

Opina

*