Consejos para Salas Pequeñas y Modernas

Aquí te voy a dar una lista de consejos a través de los cuales podrás hacer tu decoración de una forma actual. Para empezar, tienes que lograr tener una habitación muy lujosa, la cual hará que puedas tener una sensación de mayor amplitud y por ello te sientas mucho más mejor en tu sala.

Por eso, es fundamental que tengas una buena ventana, la cual te permita tener una excelente luz. Si no dispones de la misma, puede ser muy interesante que tengas un buen sistema de iluminación.

Si te centras en los colores de la estancia, es muy recomendables que apuestes por los colores blancos o por aquellos que sean muy suaves. De esta forma, junto a una excelente luz, vas a obtener una sensación de mayor amplitud.

salas-modernas

Por otro lado, es esencial tener un lugar donde descansar. En este caso te aconsejo aportar por un sillón pequeño de 2 plazas que sea de estilo moderno. Para ello, es fundamental que el color haga juego con el resto de la habitación, por lo que te aconsejo que el mismo no tenga colores muy llamativos.

Si deseas colocar un mueble, este debe ser sencillo y no muy recargado ni grande. Además, no es muy aconsejable apostar por las estanterías, ya que muchas ves éstas hacen que la estancia se vea muy recargada.

salas-modernas1

También puede ser muy interesante que coloques una mesa pequeña, donde puedas colocar objetos o cosas. La mesa que coloques no debe ser muy grande, pero si tiene que ser sencilla y a la misma vez elegante.

Para completar la decoración de la sala tienes que colocar una alfombra que cubra el piso. En este caso también debes apostar por colores que sean suaves, los cuales combinados con tonos grises claros quedarán muy bien.

salas-modernas2

Salas Minimalistas

¿Qué colores usar para una sala minimalista? Tienes que pintar las paredes de colores neutros y suaves. Por ello, tienes que escoger colores como gris suave, beige, blanco o chocolate suave. Estos colores no solamente harán que tu sala parezca más grande, sino que también lucirá con estilo.

salas-minimalistas

¿Qué tipo de muebles poner en la sala minimalista? Para empezar, tienes que aportar por muebles que sean sencillos y de líneas rectas. De esta forma conseguirás los muebles que necesitas para tu sala, logrando que la misma siga siendo moderna.

  • Por otro lado, es fundamental no cargar la sala con demasiado muebles, porque tienes que obtener una sala en la cual te sientas a gusta.
  • Puesta por un sillón, de colores suaves, una mesa simple y un mueble para la tv, el cual tendrá que ser de líneas rectas.

salas-modernas3

También es muy importante que apuestes por un sistema de luz que te permita tener una buena luz en todos los rincones de tu sala. Incluso, debes optar por lámparas, fotos o halógenos que brinden buena iluminación.

Si deseas evitar que las personas o los vecinos vean el interior de la habitación y por ello tener más privacidad, en este caso tienes que instalar cortinas que dejan ingresar la mayor luz posible. De esta forma lograras que tu sala siga siendo luminosa, pero con la ventaja de poseer una mayor privacidad.

Fotos de Salas Pequeñas y Modernas

diseno-de-salas6

diseno-de-salas5

diseno-de-salas4

diseno-de-salas3

diseno-de-salas1

diseno-de-salas

decoracion-de-salas-modernas-pequenas4

decoracion-de-salas6

decoracion-de-salas5

decoracion-de-salas

decoracion-sala-espacio-amplios-grandes2

salas-modernas11

salas-modernas10 salas-modernas9

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
muebles-para-salas-modernas4
Muebles para Salas Modernas

Una de las áreas que le dan vida a nuestro hogar es la sala. Esta tiene que ser acogedora, y dependiendo de...

Cerrar