Consejos para renovar tu living room

Consejos para renovar tu living room. Para lograr tener en casa un espacio súper cálido, es indispensable emplear nuestra imaginación y escoger el estilo de decoración más adecuado. Para renovar su living room, no es necesario que compre muebles nuevos, solamente cambie de lugar los muebles existentes y las paredes píntelas de otro color.

Mesas y adornos. Mayormente la gente está acostumbrada a colocar en el living room, una mesa de centro de metal o de madera. Si su living room tiene esté tipo de mesa, le recomiendo que lo cambie por una mesa que sea transparente, sobre ella puede colocar lindos objetos o una pequeña fuente de mesa, con esto logrará otorgar a su espacio un toque de frescura.

Para obtener más frescura en su sala o living, le aconsejo que alrededor o en las esquinas coloque algunas plantas naturales. Trate de escoger plantas que sean especiales para interior y que no necesiten de mucho cuidado. También puede optar por plantas que floreen o plantas perfumadas, para que ayuden a crear un ambiente más cómodo y relajante.

consejos-para-renovar-tu-living2

Paredes. Si todas las paredes de su sala son de un solo color, opte por pintar una de las paredes de un color diferente. En la pared de diferente color opte por colocar fotos, cuadros o un espejo para que la pared realce más y así la sala se verá muy diferente. El color para las paredes debe ser elegido de acuerdo a las dimensiones del espacio, los colores claros son perfectos para los espacios reducidos, porque ayudan a ampliar y ganar mucha luminosidad para el espacio.

Actualmente está de moda, emplear el color blanco para pintar las paredes de aquellas habitaciones pequeñas, este color representa o refleja la elegancia, el estilo y la limpieza, así que la puede usar para pintar las paredes de su sala reducida. En los espacios grandes y amplios, se puede emplear cualquier color que deseamos, pero siempre combínelo correctamente.

consejos-para-renovar-tu-living1

Espejo. Éste es un accesorio muy empleado en la decoración de interiores, no solo sirve para maquillarse, peinarse o mirarse, sino que también ayuda al espacio para que se vea amplio visualmente. Para eso, es vital colocar en la pared que está frente a una ventana un hermoso espejo grande, de esa manera se logrará reflejar la luz natural. Opte por usar un lindo espejo moderno, que tenga marco de madera y que combine con el color de la pared.

Cuadros decorativos. Los cuadros son esenciales para decorar las paredes de cualquier habitación, ya sea comedores, dormitorios, baños o salas. Lo que siempre se recomienda, es elegir cuadros que contengan imágenes relajantes y al mismo tiempo deben combinar adecuadamente con el color de las paredes. Puede optar por cuadros con imágenes de paisajes, cuadros con imagen de algún personaje favorito o simplemente cuadros con imágenes de animales.

salon-pequeno1

Fotos o retratos. Las paredes de su sala también las puede decorar con lindas fotos, pero trate de que sean imprimidas en blanco y negro o en sepia, con eso logrará darle a las paredes un toque nostálgico.

Lámparas. Personalmente le sugiero que compre para su sala lámparas de pie, porque iluminan adecuadamente y al mismo tiempo ayudan a ampliar visualmente el espacio.

consejos-para-renovar-tu-living

Muebles. Para lograr dar al espacio una sensación de pulcritud y amplitud, debe colocar muebles de acrílico.

Para más información sobre la decoración de interiores, visite los siguientes artículos y deje su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones Modernos

Hoy en día hay nuevos salones modernos llenos de diseño y de una gran decoración sencilla que da una elegancia al ambiente....

Cerrar