Consejos para la Decoración del Salón o Sala de Estar

En anteriores publicaciones ya te hemos alcanzado ideas muy importantes acerca de cómo decorar tu sala de estar de una manera adecuada, en la cual uno se sienta cómodo al momento de recibir a las visitas o simplemente para pasar gratos momentos al lado de nuestros seres queridos, en es ta oportunidad voy a profundizar la idea con estos consejos que te van a brindar una idea mucho más amplia de decoración de interiores, ten en cuenta cada una de ellas, te serán muy útiles.

En la sala no solamente estamos los habitantes dela casa, sino que también podemos estar con amigos, vecinos, familiares que lleguen visita, etc. Es por ello que siempre se debe tener la sala bien ordenada, bien aseada para que de esta manera brindar una imagen buena frente a las demás personas.

En primer lugar debes tener una lista de todas las actividades que vayas a realizar en tu salón o sala de estar, por ejemplo: mirar Tv., escuchar música, conversar con las amistades, leer, juegos como los de play station, etc. Luego debes hacer otra lista de los muebles que utilizarás para satisfacer estas actividades que vas a realizar.

Lo más importante es encontrar un punto de referencia, el cual le brinde al ojo una primera visión y a partir de la cual empezar armar toda la decoración con facilidad; esta tarea no es nada fácil, ahora si no puedes encontrar este punto de referencia puedes hacerlo tu, debes crea tu centro llamativo de atención.

Si el piso es de parquet puedes combinar el color de las paredes, utilizando el blanco y negro, se recomienda no utilizar únicamente el color blanco. Si cuentas con poco espacio destinado a la sala de estar puedes engañar a vista pintando las paredes con rayas verticales y una combinación de colores adecuada, logrando que este ambiente parezca más amplia y elevada.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta al momento de decorar tu sala de estar es la iluminación, ya que hace que todo se vea más limpio. Siempre es mejor la luz natural, pero si no la tienes disponible, las lámparas te pueden brindar mucha luz y tener un espacio muy bien iluminado.

Además de este vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas-modernas-pequenas2
Salas Modernas para Casas Pequeñas

Hoy en día se acostumbra  construir departamentos en los cuales las habitaciones son pequeñas. Esto quiere decir que al momento...

Cerrar