Consejos para Decorar una Sala Pequeña

decoracion de salas

Consejos para Decorar una Sala Pequeña
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)

Consejos para Decorar una Sala Pequeña. Decorar una sala pequeña no es fácil, ya que generalmente deseas que se refleje tu personalidad, estilo y a la vez se sienta acogedora. Sin embargo, este pequeño espacio limitará tus opciones en términos de diseño de los muebles, funcionalidad y almacenamiento pero con estos Consejos para Decorar una Sala Pequeña podrás obtener un ambiente acogedor y confortable.

ConsejosparaDecorarunaSalaPequea thumb

Publicidad

1. Organice con las lámparas y grandes espejos: Prefiera una combinación de artefactos de luz y la variedad de espejos para traer más espacio en la sala. Un espejo grande con buena iluminación o unos pequeños espejos colocados estratégicamente, pueden darle una mirada especial a su sala.

2. Disposición de los muebles: La disposición de los muebles en su pequeña sala de estar puede ser un poco difícil, ya que siempre esperamos que los muebles de la sala ofrezca  una multitud de funciones y gran número de instalaciones. Por lo tanto, confíe en una decoración inusual de la sala para hacer uso de la mejor manera posible el espacio de la sala pequeña.

ConsejosparaDecorarunaSalaPequea1 thumb

3. Elija una decoración correcta: Escoja una decoración, centrándose en su color favorito, estilo o patrón. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de la pequeña sala de estar para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted. Prefieren muebles en pequeña escala para decorar su sala de estar y un mueble grande (opcional) como el sofá, que puede estar ubicada en el centro de tu sala pequeña.

4. Estanterías para dar funcionalidad. Un consejo esencial, diría yo, para este tipo de ambientes es tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar las estanterías y baldas de pladur. Este tipo de muele no solo te ahorrará espacio sino que, si la aprovechas bien, no necesitarás de mesas o estanterías auxiliares. Son muy prácticas, y por lo general muy económicas.

ConsejosparaDecorarunaSalaPequea3 thumb

5. Muebles en espacios pequeños. En el caso de los muebles en espacios pequeños es recomendable que elijas muebles sencillos de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para completar la decoración. De esta manera todo se verá en armonía y no sobrecargado.

6. La mesa en un comedor pequeño. Dadas las medidas de la habitación y la ubicación de las puertas de entrada y salida a la terraza (si es que tienes una), lo mejor es que la mesa de comedor esté entre ambas, situada de manera que no obstaculice el paso hacia la zona de estar y hacia la terraza.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Consejos para Decorar una Sala Pequeña”

  1. Florencia Ramos Says:

    Muy buenos consejos. Decorar puede parecer una tarea fácil pero definitivamente no lo es. Se requiere tener conocimientos necesarios que permitan convinar los diseños y colores para que la decoración sea la adecuada.

    Reply

    • Says:

      Es cierto mi amiga Florencia, hay que saber combinar los diseños y colores… gracias por tu comentario.

      Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet