Descubre Consejos para Decorar una Sala Moderna

En la actualidad hay muchas personas así como tú que desean saber  cuales son las mejores consejos para decorar una sala moderna.

Pues estas en el sitio correcto, porque aquí le voy a que usted mismo pueda realizar una estupenda decoración en su sala moderna.

A sí que le aconsejo que se ponga cómodo y empiece a leer detalladamente este artículo y así podrás informarse de los consejos para decorar una sala moderna.

Usted debe saber que una sala es el espacio  más importante de una casa o departamento, en ella podemos realizar muchas actividades.

Por ejemplo; podemos descansar, jugar, hacer reuniones familiares, mirar una película o simplemente para recibir las visitas y así pasar gratos momentos.

decoracion-de-salones2

Por es muy importante que usted logre otorgar con la decoración frescura, comodidad, calidez y mucha elegancia para que los invitados y nosotros mismos no nos aburramos.

Para eso a continuación le voy a mencionar detalladamente los mejores consejos para decorar una sala moderna, así que tome nota:

Principalmente una sala moderna lo debes pintar de colores elegantes y suaves. También lo puedes adornas con flores, cuadros, jarrones, plantas y muchos más.

decoracion-de-salones3

Todo es cuestión de que usted utilice su creatividad y haga bolar su imaginación, de esa manera lograrás una adecuada decoración de salas modernas.

No debes colocar muebles grandes que obstruyan el paso en tu sala, yo le recomiendo utilices muebles apropiados al espacio.

Los muebles que debes colocar en tu sala moderna deben ser de cuero, especialmente de color negro y sobre ellos no debes colocar muchos cojines.

decoracion-de-salones1

Por ejemplo; si tú disides pintar las paredes de tu sala con colores neutrales debes utilizar sillones y sofás de colores llamativos.

Si prefieres una opción más segura, los colores neutros, como el blanco, beige o marrón, combinan con casi cualquier decoración.

Por ejemplo; los colores vibrantes y llamativos dan energía, mientras que los fríos y oscuros, relajan. Los azules y verdes son colores calmantes.

decoracion-de-salones

Los colores rojos y anaranjados son colores sociables. Los colores rosados son románticos y los violetas, creativos.

La elección de los colores y acabados para las paredes de tu sala moderna es una cuestión de tu gusto personal.

Tener una buena iluminación en tu sala hará que se vea ordenada y muy limpia. Lo más recomendable es que utilices luz natural.

decoracion-de-salones4

Si no tienes la oportunidad de aprovechar la luz natural trate de colocar lámparas grandes y que combinen con la decoración.

Otra manera de lograr tener una buena iluminación es colocando apliques de pared en cada esquina de tu sala moderna.

Los apliques de pared son una buena opción para repartir la luz uniformemente. Especialmente se colocan en cada esquina que este oscura.

diseño-de-salas-peqeueñas

Si tu sala es de dimensiones pequeñas no dudes en colocar espejos. Aunque usted no lo crea los espejos ayudan a que tu sala pequeña se vea más grande.

Por ejemplo; puedes colocar un espejo grande en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta.

Usted también puede decorar su sala moderna con libros. Estos los puede usar como accesorios en mesas pequeñas.

decoracion-de-salones

Los libres que debe utilizar deben hablar de viajes o de arte, de esa manera lograrás que los visitantes sean atraídos por sus ilustraciones que contienen estos libros.

La mejor manera de colocar estos libros es en la mesa de centro, debes colocar dos o tres libros uno encima del otro, o deja un solo libro abierto en una de tus ilustraciones preferidas.

elegante-salon-con-muebles-oscuros

Recomendación importante: La sala de estar moderna tiene líneas elegantes, opciones de colores llamativos o neutros y un sentido de equilibrio ordenado.

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-minimalista3
Decoración de Salas Minimalistas Pequeñas

La decoración de salas minimalistas pequeñas se basa en la idea de "menos es más". Con este tipo de decoración...

Cerrar