Consejos para decorar tu departamento de soltero

Consejos para decorar tu departamento de soltero. Muchos años atrás los adultos jóvenes dejaban la casa de sus padres solamente para casarse, pero esto ha cambiado actualmente. Hoy los adultos jóvenes dejan la casa de los padres, tan solo para tener más libertad y para experimentar la vida.

Aparte de eso, es muy importante que el soltero viva en un espacio cómodo y elegante. Para eso, aquí le dejo unos interesantes consejos para decorar tu departamento de soltero, así que ponga mucha atención.

Su departamento de soltero(a) será el primer espacio completamente suyo, tiene que estar lleno de sus gustos y reglas, por eso es muy importante que tengan su sello particular. Su departamento solamente debe ser decorado con sus gustos personales y no haga caso a terceras personas.

En el diseño de su departamento siempre tiene que quedar plasmada sus pasiones y su forma de ver la vida, en su interior también tiene que encontrar todo lo que necesite, incluyendo su estilo.

Al principio pueden faltar muchas cosas en su departamento y esto generara una sensación de vacío. Para eso, aquí le daré unos tips para que este hogar sea realmente tuyo desde el inicio y se convierta en un hogar súper cómodo al que sus amigos siempre quieran regresar.

decorar-el-departamente-de-un-soltero1

Accesorios básicos

Después que hayas escogido los muebles básicos como la cama, el refrigerador y la estufa, debe poner mucha atención a los detalles. Las cortinas son esenciales para realzar la decoración, escoja unas que sean elaboradas de tela liviana o trasparente y que sean de colores claros, estas cortinas son perfectas para no entorpecer el paso de la luz natural.

Tenga siempre en mente que el color de las cortinas debe combinar con la decoración, especialmente con el color del mobiliario y con el color de las paredes. Para la temporada de frio se recomienda la utilización de cortinas gruesas de telas abrigadas y que sean de color que guste. Para verano son ideales para cortinas sencillas y livianas de colores claros.

Para darle a su espacio hermosos matices y generar una sensación de confort, especialmente se utiliza luces cálidas, le recomiendo que coloque una preciosa lámpara esquinera o de lectura. Este tipo de lámpara lo puede encontrar en muchas tiendas de mejoras para el hogar.

También es muy importante que su departamento coloque hermosas plantas naturales, estas deben ser especiales para interior y opte por aquellas que no requieran mucha luz. Las plantas se encargan de darle a su espacio vida y calor, además dan un sentido de la responsabilidad y una sensación de compañía.

Para su sala le recomiendo que elija telas y texturas que sean fáciles de limpiar. Si tendrás muchos invitados no se aviente a comprar una blanca, porque se manchará rápidamente y tendrá que lavarlo muchas veces. Más bien opte por otros colores que ayuden disimular las manchas o la suciedad.

decorar-el-departamente-de-un-soltero

La limpieza

Para su departamento luzca increíble no permitas el desorden y siempre manténgalo bien limpio. Así que, todas las cosas deben estas en sus respectivos lugares y de forma ordenada, para eso tiene que muebles con cajones o elementos especiales para el almacenaje.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
salas-navidenas2
Decoración de Salas en Navidad

En este artículo encontrarás muchas ideas para realizar una decoración única y original en tu casa. Los adornos y accesorios...

Cerrar