Consejo para Decorar tu Salas

En esta ocasión le voy hablar sobre consejos para decorar tu sala, así que siga leyendo con mucha atención toda la información de este post.

Decorar una sala no es un tarea complicada y tampoco se necesita gastar mucho dinero, solamente tienes que emplear tu imaginación.

Si estas a punto de renovar o diseñar tu sala no te desesperes porque a continuación te dejo algunos consejos para decorar tu sala.

Empleando todos estos consejos podrás crear una sala elegante y moderna con poco dinero, sobre todo rápidamente.

Cojines. Estos elementos decorativos son muy recomendables para aquellas salas que están pintadas de colores neutros.

Porque mayormente los cojines se utilizan para darle vida y color al espacio, así que no dudes en colocar algunos.

Personalmente yo te recomienda que el color de los cojines encaje armoniosamente con toda la decoración de la sala.

Por ejemplo; si tu sala tiene muebles de colores neutros pues es un perfecta opción de poner cojines de colores llamativos.

salas-pequenas4

Espejos. Estos accesorios cumplen doble función, hacen que el espacio se vea visualmente amplio y otorgan elegancia.

Pero mayormente los espejos son muy empleados para los espacios pequeños, ya que con ellos podremos reflejar la luz y poder iluminar todo el espacio reducido.

El lugar más indicado para colocar un espejo grande es en la pared que esta frente a la ventana para que así puedes reflejar la luz de la naturaleza.

Lámparas. Estas son fundamental para darle una buena y adecuada iluminación a tu sala de estar para que sea vea limpia.

Pero siempre es muy recomendable aprovechar la luz natural, pero si te es imposible puedes optar por colocar en tu sala unas lindas lámparas de techo o también de pie.

Asegúrate de colocar aquellas lámparas que den una adecuada luz y a la misma ves otorguen al espacio mucha elegancia.

salas-pequenas5

Mueve los muebles de lugar. Si no tienes mucho dinero para renovar tu sala con muebles y accesorios decorativos nuevos, no se preocupe.

Lo único que debes hacer es cambiar de lugar todos los muebles y los accesorios decorativos, así tu sala se vera muy diferente.

Mantén el orden. El orden es fundamental en tu sala porque de esa manera el espacio se vera amplio y limpio.

salas-pequenas2

Flores. Principalmente las flores se utilizan para darle un toque de naturalidad y vida al espacio de una sala elegante.

Puedes poner floreros con flores naturales sobre la mesa del centro o también puedes sembrar en un macetero una planta que floree todo el año.

Libros. Estos también son muy ideales para decorar una sala, pero siempre tratemos de emplear libros de viajes y de arte.

Cuatro libros lo puedes poner sobre la mesa de centro y el resto en alguna repisa que hayas colocado en una de las paredes.

salas-color-chocolate2

El piso. Tiene que tener un color moderno y que le haga resaltar su elegancia. Yo te aconsejo que coloques una linda alfombra y que contenga colores llamativos.

Pero siempre trate de que los colores que tenga la alfombra combinen con las paredes, con los muebles y con los accesorios decorativos.

Bueno estos fueron algunos Consejo para Decorar tu Salas. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modernos para una Sala Pequeña

Los muebles son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, salas y otro tipo de locales. Los...

Cerrar