Cómo Redecorar tu Mesa de Café

Si deseas darle a tu sala una actualización fácil, te recomiendo que empieces por la mesa de café, para eso tienes que emplear estos sencillos trucos para redecorar rápidamente tu mesa de café.

Son muy fáciles de adaptar y puedes realizarlo justo a tiempo antes de que lleguen las visitas. Así tu sala siempre lucirá a la moda.

  1. Mantén el equilibrio

Nada hace que una superficie parezca más desordenada que una gran colección de pequeños adornos. Recuerda, exhibir solamente artículos grandes puede parecer engorroso y pesado.

Para conservar tu mesa de café equilibrada, tienes que variar el tamaño de los adornos o simplemente agrúpalos como un conjunto de objetos juntos.

combinar-el-sofa-con-la-mesa-de-centro

  1. Forma una cuadrícula

Si trabajas con una mesa de café de gran tamaño, tienes que saber muy bien por dónde empezar, ya que de esa manera reducirás el problema a la mitad.

Nuestro truco: Forma una cuadricula con cinta y acomoda los objetos dentro de los espacios. Con esto compartimentarás tu estilo y harás la tarea menos intimidante; después que acomodes los objetos retiras las cintas y listo.

redecora-tu-mesa-de-cafe

  1. Juega con elementos decorativos de temporada

Como punto focal de la sala, tu mesa de café es un excelente lugar para jugar con los objetos decorativos de temporada. Por ejemplo, nada da mejor la bienvenida a la primavera como un hermoso jarrón de tulipanes frescos.

En verano te recomiendo que decores con conchas marinas y una pila de libros de paisajes marinos y de playa. En verano y otoño tienes que cambiar la decoración por velas, por piñas de pinos y hasta por calabazas anaranjadas.

redecora-tu-mesa-de-cafe1

  1. Varía la altura de la decoración

Cuando todos los objetos están a la misma altura de los ojos, nada resalta. Si deseas crear una decoración más llamativa, tienes que variar la altura y la escala de los detalles decorativos de tu mesa de café.

redecora-tu-mesa-de-cafe2

  1. Sigue la regla de tres

La regla de tres en la decoración es muy recomendable cuando se desea agregar estilo a la mesa de café. Al igual que el truco de formar una cuadricula, dividir tu mesa de café en 3 secciones separadas puede ayudarte a decidir dónde las cosas lucen mejor. Esto es cierto para las mesas que son de forma rectangular.

redecora-tu-mesa-de-cafe3

  1. Utiliza colores contrastantes

Usa objetos de decoración que realmente jueguen con el color de la mesa de café. Si tu mesa es blanca o neutra, tienes que decorarlo con colores que sean llamativos. Para maderas oscuras o negras debes exhibir artículos blancos y metálicos.

redecora-tu-mesa-de-cafe4

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala de Televisión

Tener en casa una sala de televisión es muy importante, no solamente para mirar películas, sino que también para disfrutar...

Cerrar