Como Integrar una Sala y Comedor

Como Integrar una Sala y Comedor. Los pisos de la actualidad, por diversas razones, no son tan amplios como lo eran antes por lo que nos obligan a reducir los espacios teniendo por ejemplo que integrar una sala y comedor. Afortunadamente, si a estos cambios se los trata con una buena decoración, el resultado es muy positivo.

Si te encuentras en esta situación y crees que a tu sala comedor y cocina le hace falta una reforma, te daremos algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de tener que integrar el comedor a la sala de estar.  Principalmente tenemos que enfocarnos en la elección de los muebles. Es muy importante poder optar por muebles funcionales tanto para la sala como para el comedor. Un grave error que muchos cometen es recargar la estancia de muebles y otros objetos decorativos. Deja solo los muebles indispensables y que se vean bien en los dos ambientes fusionados.

Como Integrar una Sala y ComedorComo Integrar una Sala y Comedor1

Claro que, aunque intentemos no recargar la sala moderna de casa de muebles, ahora que hemos integrado a ella el comedor es inevitable que el espacio se vea más limitado por lo que lo más recomendable es que la, ahora, sala y comedor se decore con colores claros y disponga de una muy buena iluminación. También se puede jugar con la colocación de algunos espejos ya que, todo esto en conjunto, ofrece una sensación de mayor espacio y frescura.

Como Integrar una Sala y Comedor4 Como Integrar una Sala y Comedor5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No debemos olvidar las ideas modernas para el diseño de una sala de estar es importante tener en cuenta las colore de las paredes, en este caso al ser un espacio reducido, los colores claros más comúnmente el blanco nos da la sensación de que estamos en un ambiente amplio y grande. De la misma manera podemos colocar espejos en las paredes, de esta forma la amplitud del espacio se apreciará mejor.

Además es muy importante que mantengas presente la idea de que aunque el comedor se integre a la sala de estar los espacios deben estar separados, no necesariamente por una pared o un espacio de distancia, sino por la decoración. Para ser más claro, la mesa del comedor no puede estar entre los sofá, lo correcto es que por un lado este el juego de living y por otro lado, la mesa del comedor y las sillas.

Como Integrar una Sala y Comedor6 Como Integrar una Sala y Comedor7 Como Integrar una Sala y Comedor8

Si te encuentras en esta situación y crees que a tu sala y comedor le hace falta una reforma, te daremos algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de tener que integrar una sala y comedor.  Principalmente tenemos que enfocarnos en la elección de los muebles. Es muy importante poder optar por muebles funcionales tanto para la sala como para el comedor.  Un grave error que muchos cometen es recargar la estancia de muebles y otros objetos decorativos. Deja solo los muebles indispensables y que se vean bien en los dos ambientes fusionados.

 

 

Como Integrar una Sala y Comedor9

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-salas
Cómo Conseguir los Muebles Ideales para una Sala Pequeña

Si estás pensando en redecir tu sala, pues debes poner especial atención a los consejos que te voy a dar...

Cerrar